Clases dirigidas.

Las clases dirigidas son un espacio donde entrenar interactuando con los demás usuarios y el profesor de una forma muy personal y cercana, haciendo del entreno una experiencia más social y más motivadora.

Con ellas trabajarás todas las partes del cuerpo y mejorarás tus capacidades cardiorrespiratorias, puedes encontrar clases donde trabajar zonas muy concretas del cuerpo, otras donde mejorar la flexibilidad, trabajar la respiración, etc.

+200h

Al mes

12

Modalidades

Beneficios de las Clases dirigidas Barcelona

Todas las actividades están pensadas para mejorar tu fondo en general y tu resistencia, mejorar toda tu condición física y tonificar tu cuerpo en su totalidad.

Mejorarás tu fuerza, reducirás el riesgo de lesiones, ampliaras tu facilidad para hacer tus actividades diarias, tu autoestima y te sentirás en general más ágil.

Una multitud de beneficios para mejorar tu salud y tu día a día.

En Xfit tenemos una gran variedad de clases y tipos para satisfacer a nuestros socios y que tenga un gran parrilla donde elegir, puedes encontrar desde Pilates, Yoga, GAP, Zumba, KickBoX, AeroRumba, Powerfit, Cardio-Tono, ABD Core, Gym Suave, etc.

Todos los profesores del gimnasio son unos profesionales en sus modalidades con muchos años impartiendo clases y haciendo de la experiencia del cliente un paso muy agradable. Ven a probar todas nuestras clases dirigidas Barcelona y conoce nuestros horarios.