Xfit Eixample.

XFit Eixample nació del gimnasio Eixample Fitness health club tras la renovación total que se llevó a cabo en el año 2016. Y es considerado uno de los gimnasios más emblemáticos del barrio del Eixample.

En XFit  Eixample sabemos de la importancia que tiene cuidar el cuerpo y realizar ejercicio para mantener un buen nivel de vida saludable para conseguir el bienestar físico y psíquico para afrontar la vida.

Dedicar parte del día al deporte nos ayuda depurar el cuerpo, y supone una fuente de distracción de los problemas y estrés que nos provoca el día a día.

Por eso, XFit Eixample conserva el mismo espíritu del Eixample Fitness y ofrece a sus socios todas las facilidades y servicios a su disposición para poder realizar deporte y ejercicio de una manera cómoda, agradable y en un ambiente cercano y familiar.

En XFit Eixample llevamos 30 años en el mundo del deporte y de los gimnasios en particular, y ponemos toda esa experiencia al servicio de todo el mundo que desee practicar deporte. Tanto es el compromiso que ha pasado a convertirse en cadena de gimnasios, incluyendo XFit Sant Gervasi a ésta, situado en el barrio con el mismo nombre.