xfit kids.

Disciplina, diversión y valores.

Xfit Kids está orientado a los más pequeños, la ambición principal y objetivo de este programa es el desarrollo de sus habilidades mediante las diferentes modalidades de artes marciales infantiles que, mejoran su aptitudes deportivas como emocionales, a través de la diversión, la disciplina y el respeto.

Con ello desarrollarán su psicomotricidad, aprenderán autodefensa (defensa personal), ganarán en confianza y formarán su carácter a partir de unos valores y disciplina mientras hacen amistades y compañeros para toda la vida.

+50h

Al mes

4

Modalidades

Algo totalmente recomendable para su desarrollo avalado por múltiples estudios que aseguran que crecer haciendo algún tipo de arte marcial mejorará su desarrollo de cara al futuro y muy aptas para niños hiperactivos.

Son muchos los estudios que recomiendan el deporte desde muy pequeños y si a eso sumamos las disciplina y valores que aportan las artes marciales es un complemento perfecto para mejorar su crecimiento y desarrollo.

Nuestros cuatro maestros son Carlos Fernández el de Karate, Hispano el de Capoeira, Alberto Fernández de Judo y Brenda Gozen la de Brazilian Jiu jitsu, todo ellos altamente cualificados para lo formación marcial de los más pequeños.

Este programa incluye las clases de Brazilian Jiu Jitsu, Karate, Judo y Capoeira. Se pueden probar todas las actividades sin ningún tipo de compromiso, no dude en visitarnos.