¿Qué te parece probar unas clases de capoeira en Santander gratis, desde el 5 al 12 de abril, con la venida de un maestro de Alicante que te puede introducir a este apasionante mundo? Además, el viernes 5 habrá una exhibición por parte de un gran maestro de capoeira brasileño en Alicante: Onça Preta.

Leer más

Si estás leyendo esto es porque seguramente te has planteado alguna vez entrenar Jiu Jitsu en Barcelona, seguramente en su versión brasileña o BJJ. Pues bien: nosotros te ofrecemos la posibilidad engancharte en nuestro equipo cuando tú quieras, sin importar tus conocimientos previos o si has practicado algún arte marcial alguna vez. Nada de eso es necesario. Sabemos por experiencia de muchos años que cualquier alumno que ponga un poco de interés se pone rápidamente en un nivel bastante aceptable. En este deporte se crece rápido cuando se entrena con un grupo de gente que le pone ganas.

Leer más

Ayer se celebró un torneo interclub de lucha en la modalidad de Brasilian Jiu Jitsu y grappling en Santander. El escenario fue el tratamiento del gimnasio Xfit de Santander, un nuevo equipo creado a partir de profesores de Brasilian Jiu-Jitsu de Barcelona que han formado a esta nueva remesa de peleadores en la capital de nuestra región.

Leer más

Nos complace informarles que dos equipos de Brazilian Jiu Jitsu y grappling de Santander han alcanzado múltiples medallas en diversas categorías de combate con y sin kimono este domingo, 3 de marzo de 2024, en el torneo Oso Duro de Bilbao. Dichos equipos son la academia Praxis y el gimnasio Xfit. Ampliaremos sobre estos logros de los equipos de lucha de Santander en los próximos días.

Leer más

Hay mucha gente que insiste en este mito, pero los deportes de contacto y las artes marciales no tienen por qué ser peligrosos si entrenamos en las instalaciones y con los profesionales adecuados. Ni siquiera la práctica habitual de estos entrenamientos, incluso en nivel profesional, suele atraer ningún tipo de complicación seria. Pero es posible que la gente se deje llevar, a menudo, por las imágenes a veces duras de la lucha profesional en las grandes ligas.

Leer más

Queremos felicitar a un alumno de esta escuela, Salvador Pinto, por haber recibido el cinturón morado en su escuela originaria, que es como debe ser. Aquí también se han dado grados recientemente a varios cinturones blancos y también queríamos celebrarlo con ellos.

Leer más