Ensalada de Brócoli con aderezo cremoso de queso feta

Ensalada cremosa de brocoli con queso cremoso feta

Hoy os traemos una receta muy saludable y perfecta para mantener la línea en verano, además de poder tomarla fresquita. Además de contener mucha fibra, es apta para celíacos, hipertensos y diabéticos.

,

Entrevista a Andreu Martinez, Maestro de Taekwon-Do en XFit Eixample Fitness (1a Parte)

Entrevista Andreu Martínez Taekwondo 1

Empezó a practicar Taekwon-Do en 1985, es licenciado en Filosofía y, además de Taekwon-Do, enseña ética y lenguas en una escuela de educación secundaria.

,

¿Artes Marciales o Deportes de Contacto? Diferencias, semejanzas y características generales

Artes marciales vs deportes contacto: diferencias, semejanzas y características generales

En términos generales, se podría decir que las Artes Marciales proponen un camino espiritual de perfeccionamiento personal en el que las técnicas de combate solo son parte de un todo más amplio, que abarca todos los aspectos de la vida y, en cambio, los Deportes de Combate o Contacto se basan más en la técnica, el entreno y las lógicas propias de la competición deportiva.

El boxeo: orígenes y evolución

El boxeo orígenes y evolución

Para muchos, el boxeo (boxing en inglés) nace en 1889 con las reglas todavía vigentes redactadas por el Marqués de Queensberry1, quien entre otras aportaciones sobre la mecánica de los combates, también introdujo el uso de guantes al antiguo boxeo inglés e irlandés. Pero dichas normas y reglas ya partían de otras previas redactadas a varias manos en 1743. Y eso en lo que podríamos considerar el boxeo moderno.

TIPS Y CONSEJOS PARA CAPEAR EL VERANO (Parte 2)

Consejos fitness para el verano

Una dieta equilibrada y adecuada tanto a nuestro metabolismo como a nuestro estilo de vida puede marcar la diferencia en cuanto a calidad de vida, rendimiento y bienestar general. Informar-se de las propiedades nutricionales de los alimentos que tomamos con regularidad, consultar a profesionales de la nutrición y planificar nuestra dieta en función de nuestra pauta de actividad resulta más que apropiado tanto para estilos de vida muy activos como, muy especialmente, para las personas más sedentarias y pasivas.

10 Claves para una óptima musculación

10 Claves para una óptima musculación

Ningún entrenamiento de musculación deberia hacerse al azar, de modo inconstante y sin repartir debidamente el esfuerzo entre los diversos grupos de músculos. Las rutinas de entreno descompensadas o mal seguidas pueden causar lesiones y una musculación tan disfuncional como antiestética.