Los beneficios de los gimnasios de pesas

De acuerdo a estudios científicos publicados, se corroboró que realizar ejercicio físico puede proporcionarnos muchos beneficios a nuestra salud. No importa si se tratan de rutinas de cardio o levantamiento de pesas, lo cierto es que los resultados no solo se verán reflejados en nuestro cuerpo, sino también en nuestra salud.

No obstante, ha surgido un mito que dice que las personas que se dedican al gimnasio de pesas o levantamiento de estas, es porque desean mejorar su apariencia física desarrollando su masa muscular y que, de acuerdo a muchas personas, este tipo de rutinas no son adecuadas para el cardio.

Beneficios de los arándanos

Uno de los frutos más saludables que nos podemos encontrar, son los arándanos, los cuales son muy frecuentes en los países nórdicos de Europa y en toda Norteamérica.

Este fruto se caracteriza porque tiene un color azulado oscuro, pero con un sabor dulce que resulta sabroso y un puntito ácido que le brinda el toque final.

Boxeo, ¿Es un arte marcial o un deporte de contacto?

El boxeo es un deporte que posee una gran trayectoria histórica desde tiempos inmemorables, este deporte, también conocido como boxing, es uno de los deportes más completos de todo el abanico deportivo, ya que para este, es necesario recibir un entrenamiento del todo el cuerpo completo.

Beneficios del ajo

Una dieta balanceada es clave para que estés sano. Un alimento que desde la Antigua Grecia era ampliamente recomendado es el ajo. Hipócrates, afamado físico y padre de la medicina, lo recetaba para curar varias dolencias.

Las personas que trabajan en fábricas donde están expuesto al plomo, ¡les caerán de maravilla comer ajo! ¿Por qué? Dado que estudios revelan que el ajo minimiza la concentración de plomo en la sangre hasta 19%.

EL EJERCICIO FÍSICO Y SU RELACIÓN CON EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

El sistema inmunológico tiene como función principal reconocer lo propio de lo no propio. Esto es importante para proteger al organismo de invasores patógenos y para eliminar células propias modificadas o alteradas.

El aumento de la esperanza de vida, del sedentarismo y de los hábitos de vida poco saludables tiene como consecuencia un aumento de enfermedades cardiovasculares, diabetes, alzheimer, hipertensión, obesidad y enfermedades degenerativas.

Beneficios de la vitamina C

Te ayuda a mantener tu piel hermosa y luminosa por su poderoso efecto antioxidante. Tu dermis se mantendrá en buen estado por más tiempo, porque estarás previniendo que envejezca prematuramente.

¿Sabes que es altamente recomendado su consumo cuando tienes enfermedades de la piel? Si estás presentando eccemas, psoriasis o incluso si sufriste quemaduras, ¡incrementa su ingesta!