Los MEJORES Ejercicios Postparto

Las investigaciones muestran que comenzar un programa de ejercicio regular poco después de dar a luz no sólo es bueno para tu salud en general, sino que también puede ayudar a reducir el riesgo de depresión posparto.

Receta de los Rollitos proteicos de canela horneados

Hay muchas cosas que amar de estos rollos de canela: los macros, el corto tiempo de preparación, la porción de gran tamaño y, por supuesto, el sabor. Estas bellezas tienen menos de 250 calorías con 16-23 gramos de proteína cada una, dependiendo de si eliges la crema de mantequilla sin azúcar o el glaseado de proteína de queso crema. Puedes tener rollos de canela calientes en tu mesa en 30 minutos o menos. La textura es pastosa, con bordes firmes, como cabría esperar de un rollo de canela recién horneado.

20 consejos efectivos para perder grasa abdominal

La grasa del vientre es más que una molestia que hace que tu ropa se sienta apretada.

Este tipo de grasa, conocida como grasa visceral, es un factor de riesgo importante para la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y otras afecciones.

Aunque perder grasa en esta área puede ser difícil, hay varias cosas que puede hacer para reducir el exceso de grasa abdominal.

Aquí hay 20 consejos efectivos para perder grasa del vientre, respaldados por estudios científicos.

Tarta proteica de plátano, yogur y crema de cacahuete

Hoy traemos un postre de lo más delicioso y sabroso, es la Tarta proteica de plátano, yogur y crema de cacahuete muy nutritiva y rica para un postre.

Cómo estirar después de correr

Realizar ejercicios de estiramiento después de una carrera te ayudará a enfriarte gradualmente y mejorar tu flexibilidad.

Estos estiramientos se realizan mejor después del ejercicio, cuando tus músculos están calientes y más elásticos.

Respira hondo y regularmente durante los estiramientos. Trata de estirarte hasta el punto de sentir la tensión o una ligera molestia. Pero no debes sentir ningún dolor al hacerlos. De ser así detente y busca consejo médico.

Receta del Batido De Frambuesa Y Almendra De Chia

Este delicioso Smoothie de frambuesa y almendras con Chia no solo es bonito, sino que también está cargado con proteínas, calcio y lleno de sabor, este batido es la manera perfecta de comenzar el día. Este batido con yogur griego normal, leche de almendras y almendras te da unos 16 gramos de proteína. Está cargado con muchos nutrientes excelentes, que incluyen fibra, proteínas y Omega-3, que son buenos para ti.