Entrevistamos a Jimmy, del gimnasio de BJJ en Barcelona, Xfit, y actual maestro de BJJ en Santander.

Leer más

El equipo de X Fit de Brasilian Jiu Jitsu de Barcelona y Santander volvió a participar en una competición a nivel nacional, de nuevo en las afueras de Bilbao, consiguiendo algunos resultados bastante reseñables. Pero más allá de las medallas conseguidas hay que ver la situación de cada uno/a cuando se enfrenta a un desafío de este tipo. La competición es un examen emocionante en el que demostramos lo que hemos aprendido en clase.

Leer más

Ruggero Stoppa vuelve a demostrar la gran calidad del entrenamiento de esta casa. En los gimnasios de Brasilian jijitsu de Barcelona y Santander, pero especialmente en la escuela de la capital condal, Ruggero siempre destacó en un deporte en el que ya su padre ha sido un gran campeón y que es toda una tradición familiar para él.

Leer más

¿Qué te parece probar unas clases de capoeira en Santander gratis, desde el 5 al 12 de abril, con la venida de un maestro de Alicante que te puede introducir a este apasionante mundo? Además, el viernes 5 habrá una exhibición por parte de un gran maestro de capoeira brasileño en Alicante: Onça Preta.

Leer más

Si estás leyendo esto es porque seguramente te has planteado alguna vez entrenar Jiu Jitsu en Barcelona, seguramente en su versión brasileña o BJJ. Pues bien: nosotros te ofrecemos la posibilidad engancharte en nuestro equipo cuando tú quieras, sin importar tus conocimientos previos o si has practicado algún arte marcial alguna vez. Nada de eso es necesario. Sabemos por experiencia de muchos años que cualquier alumno que ponga un poco de interés se pone rápidamente en un nivel bastante aceptable. En este deporte se crece rápido cuando se entrena con un grupo de gente que le pone ganas.

Leer más

Ayer se celebró un torneo interclub de lucha en la modalidad de Brasilian Jiu Jitsu y grappling en Santander. El escenario fue el tratamiento del gimnasio Xfit de Santander, un nuevo equipo creado a partir de profesores de Brasilian Jiu-Jitsu de Barcelona que han formado a esta nueva remesa de peleadores en la capital de nuestra región.

Leer más