Smothie proteico de Mango y bayas

Smothie proteico de Mango y bayas

Mantener los carbos bajo control tiene que ver con moderar porciones. En este batido, se agregan mango y bayas, pero solo ¼ de taza por porción. Esto ayuda a mantener los carbohidratos bajo control con 12g. por porción, mientras agregas vitaminas, minerales y antioxidantes a tu desayuno.

BARRITAS DE PROTEINA DE LIMÓN

BARRITAS DE PROTEINA DE LIMÓN

Estas barritas son un desayuno fácil de llevar que contiene 12 g de carbohidratos por porción. También proporcionan 10 g de proteína y 4,5 g de grasa para ayudar a mantenerte lleno y satisfecho durante una mañana ocupada.

3 Secretos del Kick Boxing para ponerse en forma y quitarse el estrés que la mayoría de gente no conoce.

3 secretos del kick boxing para ponerse en forma

Dime si esta situación se parece la tuya

Estás cansado, con estrés o falto de confianza.

Piensas y piensas, pero no encuentras la motivación que te hace falta para sentirte cómo crees que deberías.

No encuentras la motivación necesaria.

,

Nutrición deportiva y naturopatía en Barcelona

Nutrición deportiva y naturopatía en Barcelona

Os presentamos a Dani Ciscar y el es el responsable de nutrición deportiva y medicina natural en los gimnasios Xfit. Mi especialidad es la bioquímica metabólica enfocada a la nutrición, buscando con ello la individualidad bioquímica del deportista o paciente que acude a mi consulta para encontrar la alimentación y suplementación más adecuada en cada caso en concreto.

Panqueques

Panqueques

Cuando tengas ganas de panqueques, deja de lado el Bisquick y haz tu propia mezcla. Mejor aún, ve un paso más allá y prepara pilas de ricotta de chocolate. No es tan difícil como suena, gracias al modesto héroe de tu cocina: la licuadora.

Los 5 tipos de alergias al gluten

Los 5 tipos de alergias al gluten

Hoy en día es muy común escuchar a la gente decir que tienen una “alergia al gluten” en restaurantes o tiendas y verlos exigir productos o platos que no la contengan, pero el problema es que la existencia misma de la alergia al gluten está siendo cuestionada por los científicos y hasta ahora no se ha demostrado nada al respecto. Los médicos y científicos no usan el término alergia, y la mayoría de las reacciones al gluten no son reacciones alérgicas verdaderas.