Porcentaje de Grasa Corporal: El peso no lo es todo.

Subirse a la báscula puede resultar duro, desmoralizador e incluso deprimente. Las básculas no mienten y sus cifras son firmes como sentencias. Pero no reflejan toda la verdad: no indican si se ha ganado músculo, si se retienen líquidos en exceso o si se ha perdido grasa corporal, entre otras variables clave.

Receta de la Musaka Light

Compartimos con vosotros lo que puede ser una buen plato para el mediodía o la cena, donde su principal ingrediente es la verdura más concretamente la Berenjena, pero que también os aportara un gran aporte de proteínas para no descuidar a vuestros músculos.

Indice de Masa Corporal: Determina tu peso ideal

¿Qué es y como se calcula el IMC?
El Índice de Masa Corporal (IMC), también llamado BMI (Body Mass Index) o IQ (Índice de Quetelet), sirve para objetivar si una persona està por encima o por debajo de su peso ideal.

receta de galletas de avena con nueces

Hoy os traemos una receta que os vendrá muy bien como snack cuando tenéis prisa o para salir del paso, a base de uno de los mejores cereales para la saludo como para deportistas, la tan de moda avena que es muy versátil como en la receta que os dejamos, esperamos que la disfrutéis.

mma combate completo de alta intensidad segunda parte

El concepto de Artes Marciales Mixtas se suele confundir con los campeonatos de “vale todo” originados en Brasil, que son otra cosa completamente distinta ya que, a diferencia del “vale todo”, el MMA está regulado por reglas y normativas federativas para que los combatientes puedan aplicar tácticas y técnicas de cualquier sistema de combate y/o arte marcial en dichos torneos siempre que no se violen especificaciones y limitaciones como las divisiones por peso, varios golpes a mano abierta, el golpeo a zonas prohibidas y determinadas técnicas consideradas letales.

Cuando acaba un combate de Pancracio

Al ser una mezcla de lucha (pale, en griego) y boxeo (pyx), en el pancracio se utilizaban técnicas de ambas disciplinas, tales como el hedran strephein que se puede traducir como «voltear el trasero», el meson echein o «agarrar del medio», el trachelizein o «sujetar por el cuello» y el ankyrizein o «lanzar desde el anca», el gastrizein que consistía en una patada al estómago, el apopternizein en donde el luchador tomaba a su adversario del tobillo para hacer que perdiera la estabilidad y cayera al suelo, y el klimakismos en donde el luchador atrapaba a su rival por detrás, por el cuello y comenzaba a estrangularlo.