X-Training.
Entrenamiento Funcional para mejorar todo el cuerpo
Minutos
X-Training es una actividad dirigida al fortalecimiento y definición de todo el cuerpo, (hombros, espalda, pectoral, brazos, abdomen superior, inferior, lumbares, oblicuos y piernas . Duración: 45 minutos.
El Core se denomina al total de la zona de medía del cuerpo, es el que garantiza una buena estabilidad, una correcta postura de espalda la que previene multitud de lesiones y malestares, por eso un trabajo específico es una gran herramienta para su desarrollo y fortalecimiento.
En pocas sesiones notarás resultados visibles. Equilibra tu centro, fortalece y define todo tu cuerpo.
¡Te esperamos en clases dirigidas en Barcelona X-Fit!
Descuentos Únicos Sólo por la Web
Hay docenas de motivos para asistir a las clases dirigidas de X-Training de Xfit. El primero y más importante es que necesitas un cuerpo fuerte y resistente para TODO.
Puedes echar un vistazo en internet para comprobar que esto es cierto. Encontrarás que todo tipo de deportistas de élite entrenan entrenamiento funcional para su día a día. Un buen corredor necesita una faja abdominal fuerte que le ayude a soportar el esfuerzo físico. Cualquier atleta depende del total de su cuerpo para destacar en su disciplina.
Estas clases están recomendadas para todos. Si haces peso libre, lo más probable es que ejercites el Core de manera colateral. Muchos ejercicios dedicados al tren superior lo involucran. Pero nunca está de más dedicarle una sesión completa. Y 45 minutos de clase dirigida, con música y ejercicios específicos es una buena idea.
Si tienes un trabajo de oficina en el que pasas la mayor parte del tiempo sentado, una clase de X-Training fortalecerá tus lumbares, tus abdominales y todo tu cuerpo en general. Esta es una zona que sufre especialmente en los trabajos sedentarios. Si trabajas muchas horas de pie en una tienda, tu espalda te agradecerá que te unas a estas clases.
Mejorar la postura, tonificar los músculos de una zona que de otra manera se trabaja muy poco, mejorar tu aspecto físico y sentirte mejor delante del espejo son solo algunos de los beneficios de estas clases.
Lo mejor que vas a sacar de ellas es que pasarás 45 minutos liberando endorfinas, divirtiéndote y dedicándote un tiempo que te mereces. Encuentra 45 minutos para ti mismo un par de veces a la semana y en poco tiempo el espejo te devolverá una imagen nueva. Ven a Xfit y lo comprobarás de primera mano. ¡Te esperamos!
Conoce una poco más del X-Training
Descuentos Únicos Sólo por la Web