por qué practicar Artes Marciales

Los niños necesitan hacer deporte y en Xfit te lo ponemos fácil para que elijáis el que más le guste. Practicará cerca de casa, podrá liberar toda esa energía acumulada durante la jornada escolar y descansará mejor. Todo ello mientras desarrolla habilidades sociales que le serán de gran utilidad tanto en el colegio como en su vida adulta. Si quieres que tu hijo mejore en los estudios, que aumente su capacidad de concentrarse y que su salud sea mejor, tráelo a Xfit.

¿Qué clases para niños puedes elegir en Xfit?

  • Judo

  • Karate

  • Taekwondo

  • Brazilian Jiu Jitsu

  • Capoeira

  • Kung Fu

Todas ellas son artes marciales que fomentan valores inestimables. Los niños que practican estas disciplinas crecerán conociendo el compañerismo, el respeto al otro, la colaboración y el trabajo en equipo. De hecho, durante los primeros años no enseñamos a loa más pequeños a competir, sino a colaborar.

Si no tienes muy claro en qué se diferencian unas de otras, ven y pregúntanos. Estaremos encantados de explicarte en qué consisten y qué beneficios concretos otorgarán a tu hijo. Lo que sí podemos adelantarte es que los niños que vienen a practicar artes marciales con nosotros obtienen innumerables ventajas.

Aquí harán amigos para toda la vida y crecerán mentalmente más sanos. Pues la práctica de las artes marciales aumenta el respeto por uno mismo y la autoestima tanto como el saber valorar al compañero. Valores que nos hacen crecer como personas y nos ayudan a ser más felices.