ARTES MARCIALES.

El término artes marciales define aquellas prácticas y tradiciones cuyo objetivo es someter o defenderse mediante unas técnicas de defensa concretas. Hay multitud de disciplinas o variantes y de diferentes orígenes.

Casi todas son de origen milenario y arraigadas a una cultura donde vieron su nacimiento, generalmente provienen del mundo Japones y diferentes países asiáticos.

+200h

al Mes

6

Modalidades

Las artes marciales están basadas en la organización de sus técnicas y tácticas en un sistema coherente, adherida a ellas una filosofía de vida o código de conducta y métodos que han sido probados y mejorados con el pasar de los años.

Nuestra escuela/dojo de artes marciales Barcelona es una de las más grandes de la ciudad y es multidisciplinar, puedes encontrar muchas variantes y tipos donde desarrollarte y formarte marcialmente para toda tu vida.

Loas Maestros de nuestro gimnasio son todos un eminencias en sus artes marciales, además de unos grandes practicantes y estudiosos en la actualidad para seguir aprendiendo y estando actualizados de todos los detalle y evoluciones de sus disciplinas.

En Xfit tenemos multitud de variantes para satisfacer a nuestros clientes y que tenga un gran abanico donde elegir, podrás encontrar desde el Brazilian Jiu Jitsu, al Judo, Karate, Aikido y el Kung Fu. Todos nuestros maestros son unos profesionales en sus modalidades y con una gran experiencia.

Modalidades:

Que puedes practicar en nuestro gimnasio de Artes Marciales en Barcelona