ARTES MARCIALES.

El término artes marciales define aquellas prácticas y tradiciones cuyo objetivo es someter o defenderse mediante unas técnicas de defensa concretas. Hay multitud de disciplinas o variantes y de diferentes orígenes.

Casi todas son de origen milenario y arraigadas a una cultura donde vieron su nacimiento, generalmente provienen del mundo Japonés y diferentes países asiáticos.

+220h

al Mes

7

Modalidades

Las¬†artes marciales¬†est√°n basadas en la organizaci√≥n de sus t√©cnicas y t√°cticas en un sistema coherente, adherida a ellas una filosof√≠a de vida o c√≥digo de conducta y m√©todos que han sido probados y mejorados con el paso de los a√Īos.

Nuestra escuela/dojo de artes marciales Barcelona es una de las m√°s grandes de la ciudad y es multidisciplinar, puedes encontrar muchas variantes y tipos de artes marciales donde desarrollarte y formarte para toda tu vida.

Los Maestros de nuestro gimnasio son todos un eminencias en sus artes marciales, adem√°s de unos grandes practicantes y estudiosos en la actualidad para seguir aprendiendo y estando actualizados de todos los detalle y evoluciones de sus disciplinas.

En Xfit tenemos multitud de variantes para satisfacer a nuestros clientes y que tenga un gran abanico donde elegir, podrás encontrar desde el Brazilian Jiu Jitsu, al Judo, Karate, Aikido y el Kung Fu. Todos nuestros maestros son unos profesionales en sus modalidades y con una gran experiencia.

Aprender artes marciales es una manera de conectar tu cuerpo y tu espíritu. Los expertos en la materia te dirán que las artes marciales no son deportes. Y no lo son. Reflejan una filosofía de vida muy determinada. Ninguna de ellas es violenta porque ninguna surgió como modo de ataque, sino como técnica de defensa. Verás, en nuestras clases de artes marciales en Barcelona, tu energía interior comenzará a fluir de una manera más ordenada

Puede parecer un mito, pero las diferentes clases de artes marciales te ayudar√°n a conocerte mejor. Tanto a nivel f√≠sico (tus fortalezas y debilidades) como a nivel psicol√≥gico. Nuestros profesores te ense√Īar√°n las t√©cnicas para practicarlas y, gracias a ellos, ver√°s como tu forma f√≠sica y tu paz mental evolucionan a la par.

Pero este no es momento de ponernos místicos. Para que puedas comprobar todo esto por tu mismo, acude a Xfit, tu gimnasio de artes marciales en Barcelona.

Modalidades:

Que puedes practicar en nuestro gimnasio de Artes Marciales en Barcelona.

[Total:11    Promedio:4.1/5]