En qué consiste una clase de tonificación
Nuestras clases de Tonificación se ocupan de mejorar el estado general de toda la musculatura del cuerpo. Se trata de clases de intensidad media que no repercuten en la salud de las articulaciones.
Mediante ejercicios de bajo impacto, se reactivan los músculos. Para que brazos, piernas, espalda y abdomen aparezcan tonificados es necesario ejerciar los músculos de todas esas zonas. Hacerlo de manera brusca, si no has practicado deporte nunca, o si hace mucho tiempo que lo dejaste no es recomendable porque puede ocasionar lesiones.
Pero las clases de Tonificación en Barcelona son seguras. Nuestros profesores te ayudarán a que hagas todos los ejercicios correctamente y a tu ritmo. Aunque siempre habrá múscia acompañándote para que la clase resulte más amena.
Si acudes de manera regular, verás que la forma de tu cuerpo cambia, te encontrarás más estilizado y además ganarás energía en tu día a día. Y todo ello mientras te diviertes.
¿Para quien se recomiendan estas clases?
Las clases de tonificación son perfectas para todo tipo de personas. Si estás en una excelente forma física lo más probable es que tu cuerpo ya esté tonificado, aunque eso no te impedirá disfrutar de este tipo de ejercicio.
Personas mayores, aquellos que se estén recuperando de una lesión reciente o que no estén en plena forma les sacarán el máximo partido a estas clases.
La Tonificación en Barcelona te ayudará a movilizar todo tu cuerpo de manera integral. No harás hincapié en grupos musculares específicos, así que verás como tu aspecto físico y forma física general mejoran de manera gradual. La tonificación implica perdida de volumen corporal mediante una ganancia muy gradual de músculo. Así que puedes acudir a nuestras clases si necesitas perder peso o, simplemente activarte.
¡Ven a Xfit y diviértete en nuestras clases de Tonificación!