Brazilian Jiu Jitsu Kids.
La defensa personal llamada arte suave.
Minutos
El Brazilian Jiu Jitsu infantil es una defensa personal y arte marcial de desarrollo en Brasil de origen en Japón, adaptado en Japón por el guerrero samurái, que hoy día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el tatami.
Las técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.
Actualmente el jiu-jitsu brasileño atraviesa por un período de expansión en todo el mundo sin precedentes, gracias a la eficacia probada de su técnica y táctica en combate deportivo. Como deporte, el jiu-jitsu brasileño tiene como objetivo llegar a ser parte de los juegos olímpicos.
Descuentos Únicos Sólo por la Web
Entre muchos de sus beneficios se encuentran aprender un método de defensa personal, mejora altamente la condición física, ganará paciencia y disciplina, adquirirá habilidades para caer, y pasará un rato genial haciendo amigos y compañeros donde se divertirá mientras se forma.
Lo mejor del jiu jitsu infantil es que enseña a los niños que no tiene por qué temer a nadie. Como en este deporte no importan el tamaño o el peso, el jiu jitsu niños les ayuda a sentirse seguros ante los típicos abusones. Para poder enfrentarse a este problema, cada vez más frecuente, este arte marcial es una de las más recomendadas.
Las clases de jiu jitsu para niños hacen que los niños se sientan más seguros, pero no solo porque saben defenderse, sino porque verán que sus cuerpos cambian. Sin que esto suceda de manera drástica, sí que es cierto que la forma física de los niños mejora, lo que hace que su crecimiento sea más sano.
Conoce una poco más del Brazilian Jiu jitsu Infantil
Descuentos Únicos Sólo por la Web