xfit kids.
Artes marciales para niños
Disciplina, diversión y valores.
Xfit Kids está orientado a los más pequeños, la ambición principal y objetivo de este programa es el desarrollo de sus habilidades mediante las diferentes modalidades de artes marciales para niños que, mejoran sus aptitudes deportivas como emocionales, a través de la diversión, la disciplina y el respeto; mientras aprenden un arte marcial que les servirá como defensa personal.
Con ello desarrollarán su psicomotricidad, aprenderán autodefensa (defensa personal), ganarán en confianza y formarán su carácter a partir de unos valores y disciplina mientras hacen amistades y compañeros para toda la vida.
Al mes
Modalidades
¡No dejes escapar las ofertas online!
Descuentos Únicos Sólo por la Web
Algo totalmente recomendable para su desarrollo avalado por múltiples estudios que aseguran que crecer haciendo algún tipo de arte marcial mejorará su desarrollo de cara al futuro y muy aptas para niños hiperactivos.
Son muchos los estudios que recomiendan el deporte desde muy pequeños y si a eso sumamos las disciplina y valores que aportan las artes marciales es un complemento perfecto para mejorar su crecimiento y desarrollo.
Nuestro maestros son Hispano el de Capoeira, Alberto Fernández de Judo, Enric Parras de Kung Fu y Andreu Martínez de Taekwondo, todo ellos altamente cualificados para lo formación marcial de los más pequeños.
Este programa incluye las clases de Brazilian Jiu Jitsu, Karate, Judo, Capoeira, Taekwon-do y Kung Fu. Se pueden probar todas las actividades sin ningún tipo de compromiso, no dude en visitarnos.
Todos los niños y niñas se beneficiarán de la práctica de artes marciales. Los más tímidos encontrarán un espacio seguro donde desarrollar sus habilidades sociales, pues las clases de artes marciales para niños profundizan en el respeto al otro. Los niños más activos encontrarán un lugar donde dejar salir toda la energía que les sobra.
Los deportes para niños son beneficiosos a todos los niveles: ayudan a desarrollar la coordinación y a aprender una disciplina determinada. El control de impulsos es un problema cada vez más arraigado que la asistencia regular a clases de artes marciales puede mejorar.
Además, aprender desde pequeños a practicar algún tipo de deporte hace que adquieran pronto el hábito de hacer ejercicio físico, lo que contribuirá a que lleven una vida más saludable a largo plazo.
Por todo ello, trae a tus pequeños a Xfit y deja que prueben nuestras artes marciales para niños.
¡Seguro que encuentran una que les gusta!