DEPORTES DE CONTACTO.

Los Deportes de Contacto son en muchos casos una evolución de las artes marciales, son capaces de formar a las personas íntegramente, gran parte de su trabajo se basa en mejorar la preparación física, la disciplina y mejorar la seguridad del practicante.

Sus principales funciones son el practicar el golpeo desde diferentes ángulos y como partes principales las manos, rodillas y piernas.

+250h

al Mes

6

Modalidades diferentes

Se caracterizan por ser una grandísima vía de escape para liberar adrenalina y una buena válvula para eliminar el estrés que genera el día a día al hacer ejercicio físico.

En XFit tenemos multitud de variantes, tipos de deportes de contacto y disciplinas para satisfacer a nuestros clientes y que tenga un gran abanico donde elegir, podrás encontrar todas estas modalidades: Kick Boxing, Boxeo, Muay Thai, MMA, Krav Maga, Grappling y Capoeira.

Siete modalidades para que encuentres la que mejor encaja contigo y tus gustos y te sientas realizado tanto físicamente como mental.

Son aptas para todo tipo de público, tanto masculino como femenino y algunos están como modalidades infantiles.

Todos los profesores del gimnasio son unos profesionales en sus disciplinas, muchos de ellos cuentan con una dilatada carrera como competidores profesionales y que te enseñarán todos los detalles de la disciplina.

Muchos de ellos tienen grandes carreras como luchadores profesionales en sus diferentes disciplinas, habiéndose proclamado campeones de España y de Europa.

VEN A PRACTICAR CLASES DEPORTES DE CONTACTO EN BARCELONA XFIT.

Si te interesa practicar deportes de contacto en Barcelona, pero no sabes por cuál de ellos decidirte, acércate y habla con nosotros. Te recomendaremos los tipos de deportes de contacto más adecuados a los objetivos que persigas conseguir con ellos. En nuestras clases trabajamos la técnica de cada disciplina de contacto, pero también la forma física.

Por esta combinación de entrenamiento físico y por los beneficios que los deportes de contacto tienen para la tranquilidad mental, al liberar estrés y adrenalina, estas disciplinas son las más demandadas en Barcelona.

Pero, sobre todo, recuerda que todos los tipos de deportes de combate, al menos fuera de competición, tienen dos funciones principales: que te conozcas mejor y que te diviertas mientras prácticas. Te aseguramos que, durante el camino, también conseguirás modelar la mejor versión de tu propio cuerpo.

Modalidades:

Que practicar de deportes de contacto en Barcelona

[Total:14    Promedio:4.3/5]