Aikido Infantil.
Aumenta la coordinación y la psicomotricidad.
Minutos
El Aikido es un Arte Marcial de origen japonés que ofrece grandes beneficios en el desarrollo de las etapas infantil y juvenil. Además de ofrecer un trabajo físico integral aumenta la sincronización de los hemisferios cerebrales y la psicomotricidad obligando al practicante a coordinar desplazamientos corporales y extremidades al mismo tiempo y de forma consecutiva.
El conjunto de todo este trabajo lleva al practicante a un mayor conocimiento y mucho más exhaustivo del propio cuerpo así como de las propias capacidades, del que puede ofrecer el desarrollo cotidiano o los deportes habituales.
La capacidad técnica y la cohesión con los compañeros hace aumentar la autoestima y refuerza el sentimiento de pertenencia lo que fomenta la seguridad en uno mismo y la capacidad de empatía hacía el compañero.
Nuestro sistema de enseñanza se desarrolla en el aprendizaje de técnicas de lanzamiento, luxación e inmovilización y está diseñado para poder ofrecer una defensa activa así como la resolución del conflicto de la forma más sana posible.
Ven a probar y aprender el Aikido infantil en nuestro gimnasio situado en el barrio del Eixample, C/Entença 102 (cerca de Sants).
El Aikido para niños se divide en tres etapas:
Trae a tu peque a XFIT y fórmale en Aikido para que sea un niño mejor y más feliz.
Conoce una poco más del Aikido Infantil en Barcelona