Zumba.
Ponte en forma bailando
Minutos
Zumba Fitness es un nuevo programa de ejercicios basado en bailar con canciones, muy dinámicos que debido a la combinación de movimientos lentos y rápidos tonifica y moldea tu cuerpo.
Son muchos los beneficios que te aportará practicarlo en nuestra escuela como reflejos, tonificación, perdida de pesas, ganancias en el cardio, etc.
Es muy sencillo de seguir, y no se necesita un gran conocimiento de baile ni entrenamientos aeróbicos, tan solo dejarse llevar y fluir por los ritmos de la música y disfruta poniendo en forma de una manera muy divertida con nuestras clases.
Descuentos Únicos Sólo por la Web
Es ideal para todos los públicos tanto principiantes como avanzados.
¿Sabes qué es el Zumba? Es una nueva forma de hacer ejercicio aeróbico. Su origen está en los ritmos caribeños, como la salsa, el merengue, la cumbia o la bachata. Los movimientos de estos bailes tan divertidos y animados se mezclan con ejercicios traídos directamente del aeróbic. Así se crea un tipo de ejercicio nuevo y tan efectivo que no ha dejado de estar de moda desde su creación.
Hay clases dirigidas de zumba para todos los niveles, pero la verdad es que es un tipo de ejercicio físico muy sencillo de seguir. Los motivos son dos. Y, no te preocupes, si eres la típica alumna de step que siempre giraba a la derecha cuando el resto de la clase miraba a la izquierda, eso no te pasará bailando Zumba.
Uno de los motivos por los que el Zumba sigue teniendo tantos admiradores es que con una sola clase puedes quemar muchas calorías. Hasta más que en una cinta de correr o en una elíptica.
Esto es porque durante la clase se alternan momentos de mayor intensidad con momentos un poco más relajados. Es la base del entrenamiento HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Pero que toda esta terminología no te asuste. El monitor siempre va a pedirte que le pongas más ganas, pero la intensidad de tu clase la sigues tú.
Sí, como lo oyes. Tú decides si puedes saltar más, subir más las piernas o no. Lo bueno de las clases dirigidas de Zumba es que el ritmo permite un mayor desgaste para quienes están más en forma y que la clase sea más suave para quienes se están desperezando.
Bailando Zumba vas a conseguir unos glúteos y unas piernas muy poderosas. La mayor parte de esta clase en grupo consiste en bailar. Ejercitarás la cadera y el abdomen en segundo lugar y, cuando ya te notes más suelto, los brazos también entrarán en juego.
Lo que conseguirás bailando zumba es, sobre todo, mejorar tu forma física. Vas a perder peso aunque no quieras. Verás como se tonifican tus músculos, sobre todo los de tus piernas, que son las que realizarán la mayor parte del trabajo. Bailar Zumba en Barcelona te permitirá caminar distancias más largas cansándote menos y te dará un extra de vitalidad.
Sí, el Zumba también es bueno para la mente. El ejercicio aeróbico intenso libera endorfinas. Ya sabes, la hormona de la felicidad. En Xfit conocemos muy bien esta hormona. De hecho, sospechamos que crea adicción. Por eso los alumnos de nuestras clases dirigidas más intensas siempre vuelven.
Las endorfinas, además, reducen el estrés y aumentan la autoestima. Por no hablar de que, como en todos los ejercicios de cardio, se reduce la tolerancia al ácido láctico. O sea, que pronto dejarás de tener agujetas.
¡Ven a Xfit y prueba una clase! Te cansarás, sudarás y dormirás mucho mejor. Pero, sobre todo, te sentirás mejor contigo mismo y no tardarás en desarrollar un hábito de ejercicio. ¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Haz Zumba en Xfit.
Conoce una poco más de las clases de Zumba en Barcelona
Descuentos Únicos Sólo por la Web