Muay Thai.
Arte marcial milenario de Tailandia tradicional, conócelas en nuestras clases de Muay Thai
Minutos
El Muay Thai es un arte marcial milenario de probada efectividad en su aplicación para la defensa personal y también como deporte de contacto.
El Muay Thai es llamado el arte de los ocho golpes pues en su entrenamiento y combates se contempla el golpeo con la totalidad de las partes del cuerpo, incluida la cabeza.
Aprende además de técnicas de larga, media y corta distancia, el trabajo de agarre, luxación y proyección.
En las clases de Muay Thai en Santander más allá de su gran arsenal técnico, es la metodología de enseñanza, la gran preparación física y la mentalidad de sus practicantes acostumbrados a no retroceder y a controlar sus emociones y el dolor. Junto a la devastadora contundencia de sus técnicas, lo que hacen que este considerado uno de los sistemas de lucha en pie mas efectivos y rápidos de aprender para poder pelear con garantías de éxito cuando sea necesario.
Los expertos de Muay Thai han demostrado científicamente ser capaces de desarrollar las técnicas de golpeo más poderosas entre todos los deportes de contacto.
Los profesores de nuestra escuela de Muay Thai son de los mejores de Santander: Diego Pérez Asón y Fran Ruiz, te trasladaran al reino de Siam, dirigiendo los entrenamientos al más puro estilo tailandés de Thailand.
Las clases de Muay Thai de nuestro gimnasio están dirigidas a todos los públicos, tanto mujeres como hombres, siendo el público femenino cada vez más asiduo a entrenar Muay Thai Boxing.
Con las mejores instalaciones, nuestro centro cuenta con una área de sacos específica, dos tatamis y todo el material necesario para que te conviertas en un guerrero.
Como el resto de los deportes de contacto que practicamos en Xfit, el Muay Thai mejorará tu rendimiento cardiovascular. Vas a hacer mucho ejercicio en un gimnasio de Muay Thai, tenlo presente. Pero se trata de una actividad física que, además de modelar tu cuerpo a largo plazo, mejorará tu calidad de vida.
El arte marcial de los 8 golpeos implica todos los grupos musculares y hace especial énfasis en el fortalecimiento del core. Esta es la zona central del cuerpo que incluye abdominales y espalda. Un área que sufre mucho en todo tipo de trabajos. Sobre todo aquellos en los que debes pasar mucho tiempo de pie, sentado, o simplemente en la misma posición.
Así que practicar Muay Thaï en Santander, además de ayudarte a perder peso, tonificar los músculos y mejorar tu forma física general, corregirá los problemas de lumbares y core que puedas tener debido a tu trabajo.
Conoce una poco más del Muay Thai Santander