Mi experiencia corriendo la Spartan Race.

Mi experiencia corriendo en la Spartan Race

Mi primer contacto con una Spartan Race fue sólo como voluntaria, ya que nunca imagine que sería capaz de participar de tal locura. Correr 6 km por la montaña con más de 23 obstáculos (la carrera más fácil entre las tres opciones que ofrece Spartan Race), no es tarea fácil.

Pero en aquel voluntariado, me di cuenta que participar en una Spartan Race es mucho más que correr.

La Spartan Race es una competición con un único objetivo:

Superación. Son miles de corazones latiendo acelerados con un único propósito: Superarse. Ya sea participando de una carrera más larga, bajar el tiempo, terminar sin hacer ningún burpee.

Y después de cumplir un reto, siempre te entran ganas de hacer más, de hacer otras.

Yo por ejemplo empece con la carrera mas corta, y ese año me desafié a hacer una trifecta, las tres carreras y más de 48km en dos días y lo logre.

Cosas que me llamaron la atención de la Spartan Race

Y si hay otra cosa que me llaman muchísimo la atención de este evento, es la manera que la gente, sin conocerte de nada siempre está dispuesta ayudarte si te ve pasando por dificultades.

Es como si todos fueran amigos, te ayudan a pasar un muro de 3 metros de altura, comparten los burpees contigo, o llevan tus cadenas si ya no aguantas más.

Creo que por eso uno de los lemas de la Spartan Race es “Camaraderie, Courage, Competition” (Camaradería, Coraje y Competición) siempre estás en compañía, porque nadie te dejará solo en apuros.

Si yo pudiera aconsejar a alguien que tengas dudas en participar o no de una Spartan Race, sería: Ve. No es imposible, pero prepárate. Los entrenamientos de fuerza y fondo son fundamentales para hacer  que tu batalla sea mucho menos dura.

Y no te olvides de divertirte, porque allí nadie busca ser mejor que otro, sino mejor que ellos mismos.

Corteza de yogur y arándanos

Corteza de yogur y arándanos

Una corteza congelada divertida y rica en proteínas que puedes personalizar como quieras.
Prevenir dolor de rodillas

Prevenir dolor de rodillas

Las rodillas han superado a las caderas como la articulación número uno que se reemplaza y realmente no es algo sorprendente. La complicada estructura de las articulaciones y el cartílago, junto con la falta de protección, hace que las rodillas sean especialmente vulnerables a las lesiones. Las lesiones de rodilla a su vez pueden conducir a la osteoartritis (OA), una forma de artritis que afecta las articulaciones. Otras afecciones que hacen que las rodillas sean más propensas al dolor: bursitis, tendinitis, artritis reumatoide y el inevitable desgaste causado por la edad.
5 ejercicios de Pilates para principiantes

5 Ejercicios de Pilates para Principiantes

Mantén un cuerpo sano con estos ejercicios de Pilates para principiantes.Hay muy pocas personas en la Tierra que no se beneficiarían de agregar algunas clases de Pilates en su día. Si estás entrenando para mejorar tu rendimiento deportivo, quieres levantar más en la sala de pesas, estás rehabilitándote de una lesión, Pilates puede ayudarte.
Panini de pollo

Panini de pollo

Cuando piensas en “comidas saludables” rara vez se te ocurren las palabras “pan” y “sándwich”. Y es exactamente por eso que es hora de que reprogrames cómo piensas sobre los alimentos más saludables para comer.Comer alimentos más saludables no significa evitar todos los carbohidratos y los alimentos que tienen buen sabor. Este panini de pollo relleno de sabor lleva los sándwiches a otro nivel. Macro-equilibrado y rico en proteínas, este almuerzo se convertirá en tu nuevo elemento básico.
Rutina de Calistenia

Rutina de Calistenia

¿Es realmente es posible desarrollar músculo y fuerza sin un gimnasio? Sí. Desafortunadamente para muchas personas, ponerse en forma sin ir a un gimnasio o incluso levantar pesas suena demasiado simple para trabajar. La actividad física no tiene por qué ser complicada. Todo lo que necesitas para estar en buena forma es la voluntad de entrenar duro y la disciplina para hacerlo de manera consistente.
Smoothie Aumenta-Metabolismo

Smoothie aumenta-metabolismo

Todos los ingredientes tienen nutrientes que contribuyen a un metabolismo saludable. Y permítanme decir nuevamente: saltarse las comidas es la forma más rápida y efectiva de apagar su metabolismo. Así que simplemente no.Despierta y mata con un poco de café, mucha proteína, algo de fibra saludable y grasas para que te sientas increíble.
Semifreddo de frambuesas y coco con pistachos

Semifreddo de frambuesas y coco con pistachos

No te pierdas nuestra increíble receta de Semifreddo de frambuesas y coco con pistachos, con un  sabor increíble y lleno de nutrientes, colores y sabores.
Pita de salchicha y queso

Pita de salchicha y queso

Cuando uno piensa en un desayuno saludable, "salchichas, queso y pita" generalmente no son los primeros alimentos que vienen a la mente. Eso solo sirve para mostrarle cuántas comidas agradables y saludables podrías estarte perdiendo. La realidad es que puedes transformar fácilmente algunos de tus alimentos favoritos en una opción saludable.
Cuánta proteína tomar

Cuánta proteína tomar

Tu objetivo como persona a dieta es asegurarse de que tu cuerpo se "coma" tanta grasa y la menor cantidad de músculo posible. Y una de las mejores maneras de evitar que tu cuerpo devore el tejido muscular es darle otra fuente de proteína.Piensa en tu déficit calórico como un león que está a punto de comerte. Si le das al león otra fuente de carne, podrías escapar sin ser mordido.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

[Total:0    Promedio:0/5]