Aprender defensa personal y entrenar Krav Maga en Barcelona

 

Se trata de un arte marcial ideal para la autodefensa, para aprender defensa personal en Barcelona de una forma rápida y divertida.

Una de las cosas que más se pueden destacar, de aprender técnicas de artes marciales y defensa personal, es que, en el momento crítico, aunque pueden hacerte falta estos conocimientos te salen solos. Porque nadie entrena estas cosas, normalmente, para hacer daño a los demás o ser una especie de abusón, sino todo lo contrario. Las artes marciales ennoblecen a las personas y son muy importantes para combatir un montón de lacras de esta sociedad: bullying, racismo, prejuicios de todo tipo, el egoísmo de que solo pensamos en nosotros mismos, etc.

 

Por el contrario, son un montón de valores los que vamos a incorporar sin darnos cuenta: sentido del honor y el compañerismo, sacrificio por un bien mayor, amistad, igualdad entre los compañeros/as, amor por lo que hacemos, entusiasmo en algo que es más que un pasatiempo, etc. Y, por supuesto, nos preparamos para aplicar defensa propia ante cualquier posible agresión que podamos recibir, siendo nuestra ciudad una de las que más inseguridad ciudadana sufre de todo el país.

 

 

Clases y entrenamiento de Krav Maga en Barcelona

 

Estamos ante un arte marcial que no tiene cinturones, por lo que su desarrollo es más sencillo en ese sentido. Simplemente se trata de acumular conocimientos a base de entrenar y ser un poco mejor cada día, siempre disfrutando de cada clase con los compañeros y preparadores. No se trata de una competición, sino de estar a gusto y aprender juntos, aunque preparamos a la gente por lo general para competir si así lo quieren. Es un paso más que puedes dar o no. En nuestro entrenamiento de Krav Maga en Barcelona puedes decidir tu propia trayectoria.

 

Entrenar Krav Maga en Barcelona

 

Mucha gente se ha animado a profundizar un poco en el conocimiento del Krav Maga, que es considerado popularmente como uno de los deportes de contacto más interesantes por sus propiedades. Se trata de un arte marcial desarrollado por el ejército de Israel, sin duda uno de los más poderosos del mundo y con más experiencia en combate. Y ahora es posible entrenar Krav Maga en Barcelona con nosotros, en nuestros gimnasios de Sant Gervasi y Eixample.

 

Aprender Krav Maga en Barcelona con nosotros

 

Al final, cada ejército principal del mundo ha desarrollado su propia escuela de defensa personal y artes marciales. No olvidemos que el Taekwondo fue inventado por un oficial del Ejército surcoreano y ahora ya es olímpico, desde hace muchísimo tiempo. Y es que las artes marciales tienen su origen precisamente en la defensa militar de los países, de ahí su nombre. Y esto es así empezando por el kárate, que fue desarrollado por los campesinos japoneses para defenderse de la tiranía de samurái. O por el Jiu Jitsu, invento de los monjes budistas para defenderse de las agresiones de los bandidos que infestaban sus caminos de peregrinación. Cualquier arte marcial es efectivo para la legítima defensa y ahora puedes aprender Krav Maga en Barcelona con nosotros.

 

 

Valores de nuestro entrenamiento de Krav Maga en Barcelona

 

Hoy en día, las artes marciales siguen siendo tan válidas como en aquellos tiempos remotos, para defendernos y ayudar a defender a los demás. Eso es la esencia de la defensa personal, la propia protección y siempre en defensa propia. Nada de ser unos abusones y aprender técnicas para poder creernos mejores que los demás. Hay en todo esto mucho de nobleza y generosidad, valor y compañerismo, así como otros muchos valores en nuestro entrenamiento de Krav Maga en Barcelona. Sólo tienes que venir a probarlo sin compromiso y seguro que te quedas.

 

El Krav Maga y la defensa personal en Barcelona

 

Krav Maga como base del entrenamiento de defensa personal en Barcelona

 

El Krav Maga es muy recomendable para gente que se está iniciando en el mundo de las artes marciales y el entrenamiento de defensa personal en Barcelona o donde te encuentres. No hace falta ninguna inversión previa en kimono ni nada por el estilo, ni tampoco saber nada ni haber entrenado ningún arte marcial primero. Se empieza de cero y se avanza rápidamente. Todo depende del entusiasmo que le pongamos al tema, porque nosotros ya ponemos nuestras instalaciones y preparadores cualificados. Y siempre vas a tener compañeros a tu alrededor que te van a estimular en tu progreso diario y con los cuales vas a poder hacer amistad. No hay nada más divertido que entrenar en compañía las artes marciales.

 

Defensa personal en Barcelona

 

El entrenamiento no es tan duro como en otras artes marciales, que exigen un poco más de aguantar el dolor o aprender técnicas complicadas de lucha cuerpo a cuerpo. Nada de eso. Empezamos en cualquier punto de los conocimientos o entrenamiento que tengas, es fácil incorporarse a nuestras clases, y aprenderemos cada día técnicas nuevas que van a facilitar nuestra defensa personal en Barcelona y otros lugares igualmente peligrosos. Porque esta es una de las razones por las que mucha gente viene a nosotros y no sólo chicas: existe una sensación de riesgo y peligro generalizada y no hay nada como estar preparados para defendernos.

 

 

Técnicas de defensa personal en Barcelona: el Krav Maga es siempre recomendable

 

Muchas de estas técnicas las hemos visto en televisión, pero a veces mal ejecutadas, porque todos sabemos que lo que se busca también es espectáculo. Una apariencia de conocimiento de las artes marciales y la defensa personal, eso vemos en las películas, pero la hora de la verdad hay una técnica que se puede aprender y que no es tan complicada. Es cuestión de fijarse un poco y repetir los movimientos, entrenar lo más que podamos y mantener nuestro entusiasmo en el progreso diario. La defensa personal en Barcelona es cada vez más necesaria, hay que reconocerlo, conforme se deteriora la situación de inseguridad ciudadana que ya tenemos. Y no siempre podremos avisar a la policía a tiempo o llamar a alguien en nuestra ayuda: por eso es mejor aprender a valernos por nosotros/as mismos/as.

 

Aprender a defenderse en Barcelona

 

Si te gustan las artes marciales y quieres aprender cómo defenderse en Barcelona, para ganar en confianza y en forma física, llámanos. O visita directamente cualquiera de nuestros dos gimnasios, situados céntricamente para estar cerca de ti. Te esperamos y podrás probar nuestras clases sin ningún compromiso. Saca más rendimiento de tu gimnasio y de tu tiempo libre con una actividad que te mantiene en forma, que te enseña a defenderte y en la cual te puedes relacionar con gente sana y deportista como tú.

 

 

Entrenamiento de Krav Maga en Barcelona

 

El entrenamiento de Krav Maga en Barcelona es una tendencia que está en aumento, tanto por sus cualidades para mantenernos en forma como por lo divertido que es. Muy fácil, para empezar, porque no hace falta kimono ni hay cinturones ni nada. Simplemente hay que venir a entrenar en cualquier momento y empezaremos a aprender desde el principio un arte marcial que es muy útil para la autodefensa. De hecho, muchos de nuestros alumnos son miembros de las fuerzas de seguridad o personal de la seguridad privada. Porque se aprenden unas técnicas que son muy del día a día en el manejo de personas conflictivas que pueden llegar a la agresión.

 

Krav Maga para defensa personal en Barcelona

 

Cada vez más personas eligen el Krav Maga para defensa personal en Barcelona, una ciudad en la que la seguridad ciudadana se está viendo muy en entredicho en los últimos tiempos. Es por ello que recomendamos especialmente a las chicas que se decidan por éste u otro arte marcial, pues les va a dar una seguridad en sí mismas que puede ser la diferencia entre pasar un susto o algo peor. Las cosas están cómo están y es bueno ser prevenidos, adelantarse a las posibles contingencias, sobre todo, cuando sabemos que el panorama no tiene pinta de en el corto plazo. Atracos, agresiones físicas e incluso violaciones y apuñalamientos están en aumento y cada uno/a tenemos que poner de nuestra parte.

 

Todo ejercicio físico será complementario a nuestras clases de defensa personal en Barcelona porque te ayudan a estar en forma para la pelea

 

Apúntate a nuestro curso de Krav Maga para la defensa personal en Barcelona

 

La buena noticia es que el entrenamiento es divertido. Además, si ya de por sí las artes marciales son bastante entretenidas, y nos ayudan a relacionarnos con otras personas deportistas como nosotros, en el caso del Krav Maga tenemos la ventaja añadida de que es un arte marcial muy versátil. Por eso es tan recomendable el Krav Maga para la defensa personal en Barcelona o donde te encuentres.

 

Uno de nuestros reparadores de Krav Maga en Barcelona ha sido galardonado

 

Recientemente, uno de nuestros preparadores de Krav Maga en Barcelona ha sido galardonado con una distinción como mejor deportista cántabro de artes marciales. Y nosotros queremos felicitarle desde aquí también y presumir un poco del nivel que damos, tanto en nuestro gimnasio de artes marciales en Santander como en los de Barcelona. La verdad es que todo el equipo se merece un premio por su constancia en el tatami, en las salas de entrenamiento o en las clases dirigidas. Somos un conjunto de mucha gente de los que hacemos que tú puedas entrenar a gusto y conseguir tus objetivos, en especial, en este entrenamiento tan duro y tan gratificante.

 

Entrenamiento de Krav Maga para principiantes en Barcelona

 

No tengas miedo de no tener un nivel de nada en artes marciales. Con nuestro curso de entrenamiento de Krav Maga para principiantes en Barcelona te pondrás pronto al día, en el nivel que tú quieras tener. No hace falta ir a ninguna competición. Lo importante es progresar cada día mientras disfrutamos con los compañeros y nos relajamos un poco de nuestras tensiones diarias. Vale más una hora de entrenamiento en el tatami que dos en la sala de pesas, aunque todo es importante para nuestra forma física. En nuestra opinión, no hay mejor forma de mantenerse físicamente y además hacer amigos, todo ello mientras aprendemos a defendernos, que es algo que definitivamente nunca está de más.