MMA Barcelona – Artes Marciales Mixtas.

Hoy os traemos el vídeo MMA Barcelona – Artes Marciales Mixtas  de la mano de nuestro maestro Rogent LLoret.

Uno de los peleadores más internacionales de nuestro país habiendo competido en multitud de disciplinas y modalidades de lucha.

¿Cómo son las Clases de MMA?

Las clases se compone de un calentamiento al principio para que el cuerpo se ponga en marcha y prevenir lesiones por comenzar en frío.

Después pasamos a las técnicas especificas de la modalidad que aunque se nutra de otras como su nombre dice se han ido adapto y especializando para las Artes Marciales Mixtas.

Por último se suele hacer un sparring especifico según las técnicas desarrolladas durante la sesión de entrenamiento para poner en practica lo aprendido durante la clase.

Sus logros o luchas más importantes

Faixa pretta de Brazlian Jiu Jitsu dos grados, además de monitor titulado de Crossfit siendo una gran referencia en Barcelona en esta especialidad.

También cuenta con la carrera de ciencias de la actividad deportiva por la Universidad de Barcelona.

En el vídeo tutorial podréis parte de lo que viene a ser un entreno diario de MMA, grabado en directo a los alumnos de como entrenan en una de nuestras clases.

En las Mixed Martial Arts podemos destacar su participación en varias de las ligas más grandes de MMA a nivel mundial, como puede ser Bellator MMA, Cage Warriors, M-1 Selection, etc.

También cuenta con un amplia carrera en nuestro país habiendo peleado en Almogavers y otros tantos eventos más.

No olvides suscribirte a nuestro canal para estar enterado de todas nuestras novedades y seguir aprendiendo junto a nuestros profesores.

Nuestros entrenamientos tabata en Santander

“No tengo tanto tiempo para entrenar”. “No tengo una suscripción al gimnasio y no sé con quién practicarlo”. “No dispongo de material de fitness”.     Éstas son algunas de las “razones” más frecuentes…
, ,

Boxeo en Santander: el deporte definitivo para quemar grasa

Aprende a defenderte con nuestras clases de boxeo en Santander   Desde nuestra experiencia personal podemos decir que esto es una gran verdad. Nada puede quemar más grasa que un asalto o, mejor aún, varios asaltos seguidos de boxeo.…
,

Diferencias entre las artes marciales y cuál es más efectiva

Analizamos cada deporte de lucha desde nuestra experiencia como gimnasio en Santander   Muchos aficionados se preguntan qué arte marcial es más efectiva en una pelea de verdad. Una discusión que se torna muy acalorada cuando los…
,

Defensa personal en Santander: ¿qué arte marcial puedo escoger?

Clases de artes marciales en Santander   Las artes marciales fueron inventadas por nuestros antepasados para poderse defender de criminales y tiranos. Normalmente, la nobleza no dejaba en ninguna parte que los plebeyos pudieran entrenar…
,

Éxitos de nuestro curso de Jiu Jitsu en Santander y Barcelona

Clases de Jiu Jitsu en Santander   Nuestra más joven promesa consigue ganar un torneo de Jiu Jitsu con sólo 16 años   Roggero Stoppa ha conseguido ganar un título de su con sólo 16 años de edad, derrotando a rivales con…
,

Clases de Jiu Jitsu en Santander

El Jiu Jitsu como deporte y forma de vida   El Jiu-Jitsu es un deporte que se realiza, como todas las artes marciales, en un uno contra uno en el cual tú eres tu propio oponente: el compañero con el que entrenamos o combatimos es…
,

Clases de defensa personal en Santander

Clases de defensa personal en Santander para todos los públicos   Se trata de un deporte con valores, excelente para quemar grasa y aumentar nuestro tono muscular y resistencia, pero ante todo un pasatiempo excelente para hacer amistades…
Defensa personal para Mujeres en Santander
, ,

Defensa personal para mujeres en Santander

Clase de defensa personal para mujeres en Santander   Si no te has planteado nunca la defensa personal, pero tienes miedo de sufrir una agresión o de ser atracada o cualquier experiencia desagradable y violenta, piénsalo, tal vez…
, ,

Entrenar Krav Maga en Barcelona

Aprender defensa personal y entrenar Krav Maga en Barcelona   Se trata de un arte marcial ideal para la autodefensa, para aprender defensa personal en Barcelona de una forma rápida y divertida. Una de las cosas que más se pueden…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*