Nutella fitness muy fácil de hacer.

Nutella fitness muy fácil de hacer

La receta de hoy está pensada para los más golosos y es que ¿a quién lo le gusta la nutella? Además, es idónea para quien no quiere descuidar mucho su dieta, ya que le aportará una gran fuente de grasas saludables provenientes del cacao y las avellanas.

También tiene una buena cantidad de proteína como de hidratos de carbono.

Es uno de los mejores acompañantes que podemos hacer para nuestros postres, ya que se puede aplicar a tortitas, crepes, gofres, rebanadas de pan, etc.

En breve también os pondremos recetas de los acompañantes que acabamos de citar y  muchas más para que las pongáis en práctica en vuestro día a día.

Ya sabéis golosos, a ponerla en marcha que es muy sencilla de realizar y rápida.

Ingredientes para la preparación:

  • 200gr de avellanas tostadas sin sal
  • 50gr de cacao en polvo desgrasado
  • 170ml de leche desnatada
  • Edulcorante al gusto.

Paso a Paso la Preparación:

  1.  Hay que picar las avellanas en licuadora o picadora hasta dejarlas hecha una pasta que quede sin trozos. Si no tienes ninguno de esos aparatos puedes molerlas, aunque obviamente no quedará igual ya que te quedará algo grumosa.
  2.  A continuación, mete la pasta de avellana en un recipiente de batidora y añade el cacao, la leche y el edulcorante. Te recomiendo ir echándolo poco a poco para así comprobando el dulzor.
  3.  Una vez lo tengas todo mezclado comprueba el espesor, el sabor y rectifica al gusto. Tiene que quedar una crema muy parecida a la nutella.
  4.  Reparte en botes que puedas cerrar correctamente y así se conservará mejor en la nevera. Suele durar una semana aproximadamente.
  5.  Sólo nos quedará disfrutar de este manjar tan saludable y dulce.

Macronutrientes totales por 100gr:

Proteínas: 8,9 gr

Hidratos de Carbono: 7,8 gr

Grasas: 34,3 gr

Corteza de yogur y arándanos

Corteza de yogur y arándanos

Una corteza congelada divertida y rica en proteínas que puedes personalizar como quieras.
Panini de pollo

Panini de pollo

Cuando piensas en “comidas saludables” rara vez se te ocurren las palabras “pan” y “sándwich”. Y es exactamente por eso que es hora de que reprogrames cómo piensas sobre los alimentos más saludables para comer.Comer alimentos más saludables no significa evitar todos los carbohidratos y los alimentos que tienen buen sabor. Este panini de pollo relleno de sabor lleva los sándwiches a otro nivel. Macro-equilibrado y rico en proteínas, este almuerzo se convertirá en tu nuevo elemento básico.
Smoothie Aumenta-Metabolismo

Smoothie aumenta-metabolismo

Todos los ingredientes tienen nutrientes que contribuyen a un metabolismo saludable. Y permítanme decir nuevamente: saltarse las comidas es la forma más rápida y efectiva de apagar su metabolismo. Así que simplemente no.Despierta y mata con un poco de café, mucha proteína, algo de fibra saludable y grasas para que te sientas increíble.
Semifreddo de frambuesas y coco con pistachos

Semifreddo de frambuesas y coco con pistachos

No te pierdas nuestra increíble receta de Semifreddo de frambuesas y coco con pistachos, con un  sabor increíble y lleno de nutrientes, colores y sabores.
Pita de salchicha y queso

Pita de salchicha y queso

Cuando uno piensa en un desayuno saludable, "salchichas, queso y pita" generalmente no son los primeros alimentos que vienen a la mente. Eso solo sirve para mostrarle cuántas comidas agradables y saludables podrías estarte perdiendo. La realidad es que puedes transformar fácilmente algunos de tus alimentos favoritos en una opción saludable.
Champiñones asados al ajillo

Champiñones asados al ajillo

Descubre nuestra increíble y deliciosa receta de Champiñones asados al ajillo un gran plato para acompañar tu fuente de Proteína.
Bocados de crema de almendras y frambuesa

Bocados de crema de almendras y frambuesa

No te pierdas nuestra exquisita receta de Bocados de crema de Almendras y Frambuesa y disfruta con este manjar.
Ensalada De Pollo Con Aguacate Y Bacon

Ensalada De Pollo Con Aguacate Y Bacon

Bacon crujiente, aguacates cremosos y pollo a la parrilla se mezclan en un aderezo de yogur con limón en esta receta modificada de la clásica ensalada de pollo. El yogur griego reemplaza a la mayonesa tradicional e incluye una gran cantidad de proteínas. Ya sea en un sándwich, envuelto o sobre verduras mixtas, esta receta sirve para una comida rápida durante una semana ocupada.
Donuts proteicos de chocolate

Donuts proteicos de chocolate

No te pierdas nuestra deliciosa receta de donuts proteicos de chocolate, pruébalos y nos cuentas los ricos que están.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

[Total:0    Promedio:0/5]