Nutella fitness muy fácil de hacer.

Nutella fitness muy fácil de hacer

La receta de hoy está pensada para los más golosos y es que ¿a quién lo le gusta la nutella? Además, es idónea para quien no quiere descuidar mucho su dieta, ya que le aportará una gran fuente de grasas saludables provenientes del cacao y las avellanas.

También tiene una buena cantidad de proteína como de hidratos de carbono.

Es uno de los mejores acompañantes que podemos hacer para nuestros postres, ya que se puede aplicar a tortitas, crepes, gofres, rebanadas de pan, etc.

En breve también os pondremos recetas de los acompañantes que acabamos de citar y  muchas más para que las pongáis en práctica en vuestro día a día.

Ya sabéis golosos, a ponerla en marcha que es muy sencilla de realizar y rápida.

Ingredientes para la preparación:

  • 200gr de avellanas tostadas sin sal
  • 50gr de cacao en polvo desgrasado
  • 170ml de leche desnatada
  • Edulcorante al gusto.

Paso a Paso la Preparación:

  1.  Hay que picar las avellanas en licuadora o picadora hasta dejarlas hecha una pasta que quede sin trozos. Si no tienes ninguno de esos aparatos puedes molerlas, aunque obviamente no quedará igual ya que te quedará algo grumosa.
  2.  A continuación, mete la pasta de avellana en un recipiente de batidora y añade el cacao, la leche y el edulcorante. Te recomiendo ir echándolo poco a poco para así comprobando el dulzor.
  3.  Una vez lo tengas todo mezclado comprueba el espesor, el sabor y rectifica al gusto. Tiene que quedar una crema muy parecida a la nutella.
  4.  Reparte en botes que puedas cerrar correctamente y así se conservará mejor en la nevera. Suele durar una semana aproximadamente.
  5.  Sólo nos quedará disfrutar de este manjar tan saludable y dulce.

Macronutrientes totales por 100gr:

Proteínas: 8,9 gr

Hidratos de Carbono: 7,8 gr

Grasas: 34,3 gr

Garbanzos ahumados

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¡Si no has probado los garbanzos asados, entonces tienes que subirte a este tren! ¡Sáltate la bolsa de papas saladas que estás deseando en este delicioso y crujiente bocadillo!
Smoothie caliente de canela

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Disfruta de este energético desayuno para comenzar bien el día con 0% azúcares y 100% sabor.
Hamburguesa César de Pollo a la Parrilla

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¡Estas hamburguesas de pollo a la parrilla saben como una ensalada César en un bollo!Tiempo de preparación 5 minutosTiempo de cocción 15 minutosTiempo total 20 minutos
Ceviche de mango y langostinos con piña

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Esta receta de ceviche de langostinos y mango con piña, es rápida, fácil y súper saludable.El ceviche es súper versátil porque el único "requisito" para que esto sea realmente auténtico, es "cocinar" el pescado que quieras en jugo de limón, lo que hace durante aproximadamente 30 minutos. El ácido en el jugo es realmente lo que permite que este proceso suceda.
Spaguettis de calabaza a la carbonara

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Este delicioso plato es una versión más ligera de la clásica carbonara que te mantendrá al día con tu dieta y satisfarátsus papilas gustativas. Una carbonara italiana tradicional no usa crema espesa en la receta, con la salsa hecha de una combinación de yema de huevo y queso parmesano. La influencia británica nos ha llevado a una salsa carbonara mucho más cremosa y esta receta se basa en ambas.
Ensalada picante de salmón y feta

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Esta es una ensalada de salmón fresca y picante, rica en sabor y llena de ácidos grasos omega 3 beneficiosos.Además la pasta Harissa es una excelente opción cuando se trata de condimentar las carnes, ésta se hace con pimientos rojos dulces y picantes secos, ajos prensados, cilantro, comino y aceite de oliva.
Snack de espárragos y jamón

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Esta receta es realmente fácil de hacer y es una sabrosa alternativa a comer solo huevos por la mañana. Los huevos pasados por agua son un desayuno clásico, pero aquí hemos usado una combinación de carne y verduras en lugar de tostadas para un excelente comienzo del día con bajo contenido de carbohidratos y muchas proteínas.
Corteza de yogur y arándanos

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Una corteza congelada divertida y rica en proteínas que puedes personalizar como quieras.
Panini de pollo

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Cuando piensas en “comidas saludables” rara vez se te ocurren las palabras “pan” y “sándwich”. Y es exactamente por eso que es hora de que reprogrames cómo piensas sobre los alimentos más saludables para comer.Comer alimentos más saludables no significa evitar todos los carbohidratos y los alimentos que tienen buen sabor. Este panini de pollo relleno de sabor lleva los sándwiches a otro nivel. Macro-equilibrado y rico en proteínas, este almuerzo se convertirá en tu nuevo elemento básico.
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