Nutella fitness muy fácil de hacer.

Nutella fitness muy fácil de hacer

La receta de hoy está pensada para los más golosos y es que ¿a quién lo le gusta la nutella? Además, es idónea para quien no quiere descuidar mucho su dieta, ya que le aportará una gran fuente de grasas saludables provenientes del cacao y las avellanas.

También tiene una buena cantidad de proteína como de hidratos de carbono.

Es uno de los mejores acompañantes que podemos hacer para nuestros postres, ya que se puede aplicar a tortitas, crepes, gofres, rebanadas de pan, etc.

En breve también os pondremos recetas de los acompañantes que acabamos de citar y  muchas más para que las pongáis en práctica en vuestro día a día.

Ya sabéis golosos, a ponerla en marcha que es muy sencilla de realizar y rápida.

Ingredientes para la preparación:

  • 200gr de avellanas tostadas sin sal
  • 50gr de cacao en polvo desgrasado
  • 170ml de leche desnatada
  • Edulcorante al gusto.

Paso a Paso la Preparación:

  1.  Hay que picar las avellanas en licuadora o picadora hasta dejarlas hecha una pasta que quede sin trozos. Si no tienes ninguno de esos aparatos puedes molerlas, aunque obviamente no quedará igual ya que te quedará algo grumosa.
  2.  A continuación, mete la pasta de avellana en un recipiente de batidora y añade el cacao, la leche y el edulcorante. Te recomiendo ir echándolo poco a poco para así comprobando el dulzor.
  3.  Una vez lo tengas todo mezclado comprueba el espesor, el sabor y rectifica al gusto. Tiene que quedar una crema muy parecida a la nutella.
  4.  Reparte en botes que puedas cerrar correctamente y así se conservará mejor en la nevera. Suele durar una semana aproximadamente.
  5.  Sólo nos quedará disfrutar de este manjar tan saludable y dulce.

Macronutrientes totales por 100gr:

Proteínas: 8,9 gr

Hidratos de Carbono: 7,8 gr

Grasas: 34,3 gr

Batidos para subir de peso: ¿Cuáles son los 3 mejores?
,

Batidos para subir de peso: ¿Cuáles son los 3 mejores?

Puede que parezca extraño que alguien quiera engordar, sin embargo, estas personas existen y, por lo tanto, les enseñaremos a hacer 3 batidos para subir de peso. No todos los cuerpos tienen facilidad de engordar. Existen cuerpos como los ectomorfos…
Desayunos proteicos: 4 ideas que no te puedes perder
,

Desayunos proteicos: 4 ideas que no te puedes perder

Por lo general, nuestro ritmo de vida es muy agotado, no nos alcanza el tiempo y alimentarse correctamente se dificulta un poco, por lo tanto, traemos para ti 4 ideas de desayunos proteicos. Una de las comidas que requiere menos elaboración…
Pan de proteína de tomate y oliva

Pan de proteína de tomate y oliva

Te va a encantar nuestra receta de pan de proteína de tomate y oliva, sabe muy bien, tiene unos macros geniales y no tienes ni idea de que está lleno de proteínas. Está hecho sin trigo para la gente sin gluten y no requiere de horas de amasado y fermentació
Sopa Tailandesa picante de coco y de curry

Sopa Tailandesa picante de coco y de curry

Esta sopa tailandesa de coco y curry picante (¡vegana!) es la comida perfecta para cualquier día de la semana. ¡Está llena de vegetales, grasas saludables y un montón de sabor! Está lista en 30 minutos y es genial para comer en tu día a día.
Batido de chocolate, crema de cacahuete y malvavisco

Batido de chocolate, crema de cacahuete y malvavisco

Hoy os traemos una deliciosa receta y muy sencilla a base de proteína whey de suero de leche, una receta que te llevará solo 5 minutos y qué es ideal para después de un entreno porque te aporta tanto proteínas como hidratos de carbono provenientes de la fruta, se trata del Batido de chocolate, crema de cacahuete y malvavisco, espero que lo disfrutes y lo hagas muy a menudo porque es muy sencillo.
Batido de proteínas, frutas y verduras

Batido de proteínas, frutas y verduras

Las proteínas son esenciales para reconstruir los músculos después del ejercicio, pero no hay que consumirlas solamente en un shaker con suero y agua. Prueba esta receta para complementar tus cocteleras para hacer de la merienda sea un verdadero placer a la par que tomas frutas y verduras tan necesarias por sus micronutrientes para la salud y para el gimnasio.
Bombones de proteína de chocolate y mantequilla de cacahuete

Bombones de proteína de chocolate y mantequilla de cacahuete

Estas magdalenas de proteínas también son deliciosas, sin gluten, altas en proteínas, casi sin carbohidratos y sólo contienen grasas buenas.
Receta de los Panqueques simples

Receta de los Panqueques simples

Receta de panqueques simples para adornar de acuerdo a tus gustos. Para esta simple y clásica receta, sólo necesitarás harina de almendras, huevos y agua. Utiliza una licuadora a alta velocidad para mezclar los ingredientes de la masa, y adórnala con tu fruta favorita. ¡Esta receta también sirve para hacer gofres!
Receta del Puré de Boniato

Receta del Puré de Boniato

El problema con la mayoría de los purés de patatas es que se hacen más dulces con azúcar moreno y malvaviscos. ¡Las batatas ya son muy dulces por sí solas! Así que puedes ingredientes sabrosos al  puré de patatas para equilibrar esa dulzura inherente. Perejil fresco finamente picado y cebolleta combinado con un poco de crema agria y mantequilla es todo lo que se necesita para un increíble y sabroso puré de patatas.
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

[Total: 0   Promedio: 0/5]