Tabla de contenidos
Nutella fitness muy fácil de hacer.
La receta de hoy está pensada para los más golosos y es que ¿a quién lo le gusta la nutella? Además, es idónea para quien no quiere descuidar mucho su dieta, ya que le aportará una gran fuente de grasas saludables provenientes del cacao y las avellanas.
También tiene una buena cantidad de proteína como de hidratos de carbono.
Es uno de los mejores acompañantes que podemos hacer para nuestros postres, ya que se puede aplicar a tortitas, crepes, gofres, rebanadas de pan, etc.
En breve también os pondremos recetas de los acompañantes que acabamos de citar y muchas más para que las pongáis en práctica en vuestro día a día.
Ya sabéis golosos, a ponerla en marcha que es muy sencilla de realizar y rápida.
Ingredientes para la preparación:
- 200gr de avellanas tostadas sin sal
- 50gr de cacao en polvo desgrasado
- 170ml de leche desnatada
- Edulcorante al gusto.
Paso a Paso la Preparación:
- Hay que picar las avellanas en licuadora o picadora hasta dejarlas hecha una pasta que quede sin trozos. Si no tienes ninguno de esos aparatos puedes molerlas, aunque obviamente no quedará igual ya que te quedará algo grumosa.
- A continuación, mete la pasta de avellana en un recipiente de batidora y añade el cacao, la leche y el edulcorante. Te recomiendo ir echándolo poco a poco para así comprobando el dulzor.
- Una vez lo tengas todo mezclado comprueba el espesor, el sabor y rectifica al gusto. Tiene que quedar una crema muy parecida a la nutella.
- Reparte en botes que puedas cerrar correctamente y así se conservará mejor en la nevera. Suele durar una semana aproximadamente.
- Sólo nos quedará disfrutar de este manjar tan saludable y dulce.
Macronutrientes totales por 100gr:
Proteínas: 8,9 gr
Hidratos de Carbono: 7,8 gr
Grasas: 34,3 gr
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!