Batidos para subir de peso: ¿Cuáles son los 3 mejores?

Puede que parezca extraño que alguien quiera engordar, sin embargo, estas personas existen y, por lo tanto, les enseñaremos a hacer 3 batidos para subir de peso. No todos los cuerpos tienen facilidad de engordar. Existen cuerpos como los ectomorfos que son muy delgados y requieren un poco más de esfuerzo para poder conseguir un cuerpo con más masa muscular. 

A pesar de que es más común escuchar sobre recetas y dietas para perder peso, sin embargo, existen muchas personas delgadas en busca de ayuda. Al igual que adelgazar, para engordar también se necesitan dietas y seguimientos constantes que ayuden a conseguir los resultados que se esperan. Los batidos son una excelente opción para conseguir el peso que se desea. 

¿Los batidos son buenos para engordar?

Es un hecho que cuando necesitas ganar peso debes comer más de lo que se acostumbra. Es decir, debe existir un exceso de calorías en tu alimentación para que tu cuerpo realice su proceso habitual y quede un poco de calorías para acumular en el cuerpo.

Un punto muy importante que las personas delgadas deben comprender es que el hecho de que no engorden no debe permitirse llenar su cuerpo de calorías vacías. Para conseguir peso existen muchas opciones saludables como lo son los batidos para engordar

La mayoría de los batidos para subir de peso están hechos con leche, lo cual es muy beneficioso. Se sabe que la leche es muy grasosa, pero también, tiene muchas vitaminas buenas para el organismo. Además, los batidos siempre están acompañados con alguna fruta, lo cual suma nutrientes que mejoran nuestra salud. Por ello, los batidos son una excelente opción que ayuda a subir de peso sin perjudicar tu salud

Ingredientes que no deben faltar en los batidos para subir de peso

Si planeas subir de peso por medio de los batidos, existen ingredientes que no debes pasar por alto. Son ingredientes que, además de hacer a tu batido más delicioso y efectivo, le agregan elementos nutritivos a tu batido. También, estos ingredientes te darán las calorías y las grasas buenas necesarias para subir de peso con éxito. En la siguiente lista, te mostraremos los ingredientes más saludables y efectivos para incluir en tus batidos y engordar. 

  • Semillas de chía.
  • Frutos secos.
  • Cereales.
  • Avena.
  • Leche.
  • Plátanos.
  • Yogurt.
  • Frutas.
  • Alguna fuente de proteína.

Estos son algunos de los ingredientes que puedes combinar para crear batidos deliciosos y nutritivos. Existen muchos ingredientes para realizar batidos para engordar, pero dependerá de los gustos y las preferencias de cada persona. Puedes variar sabores y colores para hacer tu dieta mucho más divertida y puedas disfrutar el proceso de engordar. 

Los mejores 3 batidos para subir de peso

Existen muchas combinaciones para batidos efectivas, las cuales pueden variar entre sabores y colores. Lo más importante para que un batido tenga el mejor impacto en tu cuerpo es jugar con ingredientes que contengan grasas buenas. También, es importante que consumas un batido como parte de tu rutina ya sea antes o después del entrenamiento. Estos son 3 batidos caseros para subir peso efectivos y muy fáciles de hacer. 

Batido con yogurt para engordar

En este batido tendremos como protagonista al yogurt el cual es un alimento realmente beneficioso para nuestro cuerpo. El yogurt tiene muchos probióticos que contribuye a una buena salud del sistema digestivo. También, fortalece el sistema inmunológico y aporta una gran carga de calcio al organismo. 

Los ingredientes que se necesitan para realizar este batido de yogurt son los siguientes: 

  • Un vaso de yogurt sin azúcar, de preferencia casero. 
  • La yema de un huevo.
  • Una taza y media de fresas.
  • Una cucharada de algún suplemento de proteína o leche de soja. 
  • Agua. Puede agregar cuánto desee dependerá de qué tan espeso le guste el batido. 
  • Algún endulzante natural y dietético. 

Realizar este batido es muy sencillo. Con todos los ingredientes mencionados anteriormente, se procede a realizar el batido. Ingresamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos hasta conseguir una mezcla completamente homogénea. Luego, podemos agregar hielos para darle más frescura a este delicioso batido.

Batido de plátano para subir de peso

Este batido es muy fácil y práctico para el día a día. El plátano es una fruta que contiene muchas calorías y carbohidratos, lo que lo hace perfecto para incluir en los batidos.

Esta es una fruta que se puede combinar con muchos ingredientes, puede ser incluido en casi todos los batidos que decidas hacer para subir de peso. Además, es excelente si quieres un toque dulce, pero saludable durante el día.

Los pocos ingredientes que necesitas para realizar este batido simple son los siguientes: 

  • Un plátano completo.
  • Una taza de leche de coco. 
  • Dos cucharadas de yogurt griego.
  • Un huevo.
  • Cacao en polvo al gusto.

Este es un batido que puede sacarte de apuros si tienes un día ajetreado, dado que tiene ingredientes muy fáciles de conseguir y su preparación es sencilla.

Para preparar este batido se debe ingresar todos los ingredientes en la licuadora y procurar que estos se unan muy bien. De esta forma, tendrás un gran batido proteico y delicioso para conseguir tu meta de subir de peso. 

Batido de almendras y chocolate

En este batido incluiremos una especie de fruto seco que, como mencionamos anteriormente, es un ingrediente muy saludable para tu salud. Las almendras son una fuente de grasa saludable para el organismo. Son excelentes para controlar el azúcar en el cuerpo, así como también, regular los niveles de colesterol en la sangre. Poseen una alta cantidad de antioxidantes y nutrientes muy beneficiosos para el organismo. 

Para poder realizar este grandioso y saludable batido para subir de peso, necesitarás estos ingredientes: 

  • Un vaso de leche de almendras. Puedes comprarla o fácilmente hacerla por ti mismo.
  • Se necesitará media docena de almendras.
  • Media taza de yogurt casero.
  • Dos cucharadas de un polvo de proteína.
  • Alrededor de dos cucharadas de cacao en polvo.
  • Miel para endulzar o algún otro endulzante natural.

Para poder realizar este batido solo debes ingresar todos los ingredientes en la licuadora. Licúa hasta mantener una mezcla completamente homogénea, después tendrás un batido proteico, saludable y delicioso. Este batido puede ser perfectamente una chocolatada para media tarde, siendo un gran snack saludable que te ayudará a conseguir los resultados que deseas. 

Estos son solo 3 batidos de muchos que puedes realizar para complementar tus comidas y lograr conseguir los kilos que deseas. Lo más importante es prestar atención a los ingredientes que utilicemos para cuidar la salud y obtener peso de forma saludable. Lo más adecuado es que estos batidos posean ingredientes naturales que aporten vitaminas y nutrientes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*