Un propósito para el 2022 de ponernos en forma y aprender a defendernos en Santander

 

¿Buscas propósitos para el nuevo año y no quieres caer en lo típico? Aquí te proponemos algo que a lo mejor no habías considerado. ¿Qué te parecería un propósito para el 2022 de ponernos en forma y aprender a defendernos en Santander? Todo yo a la vez que te diviertes en compañía de los mejores amigos que vas a poder hacer. Gente sana que quiere lo mismo que tú: ponerse en forma, aprender a defenderse y todo ello mientras nos divertimos. No suena mal, ¿verdad?

 

Defensa personal para mujeres en Santander

 

Con nosotros lo puedes tener todo. Somos un gimnasio que ofrece defensa personal para mujeres en Santander de primera categoría, efectiva y a la vez divertida. Para que sepas cómo reaccionar en caso de una de esas violentas situaciones en las cuales no se puede improvisar. Se tiene que reaccionar. Porque la de seguridad de las mujeres nunca había estado más comprometida ni ha sido nunca más necesario que ellas mismas, con sus propias fuerzas y conocimientos, se defiendan frente a cualquier agresión o abuso. Porque saber defenderse es importante hasta para emprender la huida, si es necesario.

 

 

Técnicas de defensa personal para mujeres en Santander

 

Los imprevistos no avisan y uno de los peores que nos puede suceder es cualquier cosa que pueda estar relacionada con nuestra seguridad. Merece la pena estar preparados para ello. Y si somos mujeres con más razón, pues la práctica totalidad de los abusos y agresiones sexuales en adultos se dan en mujeres. Es muy importante que estéis preparadas y en nuestros gimnasios de Barcelona y Santander lo sabemos muy bien, porque en ambos casos están regentados por mujeres jóvenes. Y son mujeres que predican con el ejemplo, porque entrenan desde que son niñas para su mejor formación como personas y también para su mejor defensa propia. Anímate a probar el entrenamiento de técnicas de defensa personal para mujeres en Santander y podrás comprobar que es muy divertido.

 

Krav Maga para defensa personal de mujeres en Santander

 

Y es que además de ser muy útil para protegernos es muy importante también para quitarnos el estrés acumulado de la semana, divertirnos y relacionarnos. Son todo ventajas en unos deportes que además son muy variados y nos ofrecen todo tipo de posibilidades. Porque no hay que pensar que vamos a recibir golpes necesariamente, como en el caso del boxeo o incluso del kárate, Muay Thai, etc. El Jiu Jitsu por ejemplo es mucho menos contundente y no hay golpes, pero también está el Krav Maga, que está muy indicado para la defensa personal de mujeres. Y lo imparte un profesional de la seguridad privada que ha sido portero por muchísimos años y ha visto de cerca todo tipo de agresiones y situaciones complicadas. Por eso recomendamos el Krav Maga para defensa personal de mujeres en Santander. Anímate a probar.