Suscríbete a nuestro canal y Supera Tus Límites.

Por fin ha llegado nuestro esperado canal de Youtube, ya lo podéis seguir, comentar todo lo que queráis y compartir.

Con este vídeo queremos presentaros y animaros a que os suscribáis al canal de Youtube de XFit donde cada miércoles a las 19h podréis ver un vídeo con multitud de temáticas relacionadas con el gimnasio.

En ellos podréis conocer todas las modalidades de deportes de contacto, artes marciales, clases dirigidas y fitness en general que impartimos, aparte varios de los servicios que tenemos  y un poco el día a día del trabajo en el gimnasio y todo lo que ofrecemos para vosotros.

Xfit es un gimnasio de deportes de contacto, artes marciales, y fitness, ubicado en diferentes distritos de Barcelona. Contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesores e instructores con una gran trayectoria profesional.

Ven a probar nuestras diferente disciplinas y modalidades de artes marciales para adultos y niños (karate, aikido, brazilian jiu jitsu BJJ, grappling, kung fu, judo), deportes de contacto (boxeo, MMA, capoeira, kick boxing, muay thai), actividades dirigidas (zumba, pilates, GAP,estiramientos, etc) entrenamiento personal y Fitness.

Deja un comentario si tienes cualquier duda sobre este vídeo o si quieres hacer una sugerencia para próximos vídeos.

Suscríbete.

6 razones para entrenar con nosotros en nuestras clases dirigidas en Santander

Beneficios de nuestras clases de gimnasia en Santander   Son muchos los beneficios de las clases dirigidas. Desde un punto de vista físico, es evidente que vamos a mejorar bastante, tanto en cardio como en fuerza, agilidad, flexibilidad,…

Método Pilates en Santander

Seremos capaces de establecer control mental efectivo sobre cada músculo   El método Pilates es una invención de Joseph Pilates que cuenta ya con un siglo de vida. Se trata de un método de educación corporal muy completo, en…
Defensa personal para mujeres en Santander

Entrenar el método Pilates en Santander

Qué es Pilates y por qué practicarlo   Inventado por Joseph H. Pilates a principios de los años 20 del siglo pasado, el método Pilates es un método de ejercicios cuya finalidad es la de realizar un entrenamiento muy completo del…

Nuestros entrenamientos tabata en Santander

“No tengo tanto tiempo para entrenar”. “No tengo una suscripción al gimnasio y no sé con quién practicarlo”. “No dispongo de material de fitness”.     Éstas son algunas de las “razones” más frecuentes…
, ,

Boxeo en Santander: el deporte definitivo para quemar grasa

Aprende a defenderte con nuestras clases de boxeo en Santander   Desde nuestra experiencia personal podemos decir que esto es una gran verdad. Nada puede quemar más grasa que un asalto o, mejor aún, varios asaltos seguidos de boxeo.…
,

Diferencias entre las artes marciales y cuál es más efectiva

Analizamos cada deporte de lucha desde nuestra experiencia como gimnasio en Santander   Muchos aficionados se preguntan qué arte marcial es más efectiva en una pelea de verdad. Una discusión que se torna muy acalorada cuando los…
,

Defensa personal en Santander: ¿qué arte marcial puedo escoger?

Clases de artes marciales en Santander   Las artes marciales fueron inventadas por nuestros antepasados para poderse defender de criminales y tiranos. Normalmente, la nobleza no dejaba en ninguna parte que los plebeyos pudieran entrenar…
,

Éxitos de nuestro curso de Jiu Jitsu en Santander y Barcelona

Clases de Jiu Jitsu en Santander   Nuestra más joven promesa consigue ganar un torneo de Jiu Jitsu con sólo 16 años   Roggero Stoppa ha conseguido ganar un título de su con sólo 16 años de edad, derrotando a rivales con…
,

Clases de Jiu Jitsu en Santander

El Jiu Jitsu como deporte y forma de vida   El Jiu-Jitsu es un deporte que se realiza, como todas las artes marciales, en un uno contra uno en el cual tú eres tu propio oponente: el compañero con el que entrenamos o combatimos es…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*