Entrenar con Pilates en Barcelona

 

Muchas personas a menudo se inician en el ejercicio de Pilates como una alternativa de terapia para tratar los dolores y las molestias que sufren en su cuerpo. Otros, como es el caso de personas del mundo de la danza y deportistas, optan por el pilates como una forma de descansar los músculos e incluso como una forma de potenciar su rendimiento físico. Si tu caso es el de un atleta en forma, entrenar con el Pilates en Barcelona es una alternativa de ejercicio que se puede disfrutar y que siempre otorga beneficios.

 

Elegir una clase de Pilates en Barcelona que más se adecua a ti

 

Así como todos sabemos que para estar sanos necesitamos comer bien, dotando a nuestros órganos de la variedad de nutrientes necesarios para que funcionen como es debido, nuestro sistema esqueleto-muscular también necesita de esos cuidados y atención. nuestros huesos y músculos precisan de movimiento y equilibrio para mantenerse en forma y adaptarse al estilo de vida que nos caracteriza.

 

Elegir la clase de Pilates en Barcelona que más se adecua a ti, con nuestro asesoramiento, es fácil. Hay muchas variantes posibles desde Pilates Clásico hasta Pilates Barre y Pilates de Rehabilitación. Pásate por nuestras clases de Pilates en Barcelona y te podremos aconsejar sobre lo que más te conviene.

 

 

Objetivos básicos del ejercicio de pilates

 

Los objetivos básicos del ejercicio de Pilates se centran en fomentar una buena respiración, estabilización de la pelvis y estabilización de los hombros. Nuestros profesores te ofrecen además variantes para zonas que practican en niveles más avanzados. estamos ante una clase que estimula no sólo el físico sino también la mente y la voluntad cada día, porque se trata de un deporte exigente y concreto.

 

Una de las variantes es el ejercicio de Pilates de postura que es una clase focalizada en los músculos abdominales, espalda y hombros. Un ejercicio específico para lograr una mayor fuerza y flexibilidad, con el objetivo de mejorar bastante la postura corporal y encontrar alivio a los tan frecuentes dolores de espalda, hombros y cuello. Esta es una clase que pueden atender usuarios de Pilates principales e intermedios y se recomienda que los que están empezando prueben un mínimo de 4 clases de principiantes antes de unirse a estas clases.

 

Ejercicio de Pilates enfocado en la barriga

 

Hay un tipo de Pilates enfocado en los músculos de la barriga, la espalda y el fortalecimiento del piso pélvico, que son los músculos más afectados durante el embarazo y también después del nacimiento. El Pilates es una forma tiempo 100% segura de hacer ejercicio mientras potencia la fuerza que necesitas para hacer frente al embarazo.

 

Hay muchos tipos de ejercicios de Pilates en Barcelona que puedes realizar con nosotros.

 

El Pilates Barre es una clase divertida que se enfoca en conseguir piernas largas, delgadas y fuertes. También hay clases de Pilates con bolas y rodillos de espuma: los rodillos de espuma transforman tu clase de pilates en colchoneta o estera en una completa combinación que incluye técnicas de masaje, fortalecimiento de la estabilidad y la gama más amplia de ejercicios posibles. Es muy recomendable para personas que desean reducir la rigidez y la tensión muscular.

 

 

Pilates Rápido a la hora de la comida en Barcelona

 

No siempre tenemos tiempo para hacer ejercicio, pero nuestras clases de Pilates de 45 minutos en Barcelona que te harán recuperarte esas horas pasadas frente a tu escritorio. y te sentirán como nuevo por el resto del día. Una carta para todos los niveles

 

Pilates con una banda de resistencia:  se trata de una serie de ejercicios de Pilates que trabajan contra la resistencia de una banda que nos ponemos. Incluye todas las ventajas que tiene el Pilates con pesas, pero de una forma mucho más eficaz y segura.

 

Clases de pilates en estera o reformador en Barcelona. Estamos aquí para asesorarte en la búsqueda de la clase de pilates adecuada para ti.