El mejor entrenamiento en artes marciales en Santander o donde te encuentres empieza con buen maestro, buenos compañeros y unas instalaciones que sean apropiadas, pero también con el mejor material posible para entrenar. un material que nosotros te ofrecemos en Xfit en la mejor calidad y a un precio muy interesante. Sobre todo, si compras el material en pack y te aprovechas de las ofertas que tenemos a tu disposición.

El mejor material para boxeo en Santander y Barcelona

 

Simplemente llámanos o acércate por los gimnasios y nos preguntas. Te mostraremos el mejor material para boxeo en Santander y Barcelona, a un precio interesante si tenemos en cuenta la calidad de estos guantes y espinilleras. También hay vendas y bucales. Cualquier equipamiento o prenda que necesites para tu práctica diaria de boxeo, Muay Thai o kick boxing. Llámanos o vente al gimnasio sin compromiso y te enseñaremos el material para que puedas decidirte. hay que pensar que nosotros hemos seleccionado este equipamiento antes de ofrecerlo a nuestros amigos de los gimnasios. Por eso podemos dar garantías de su calidad.

 

 

Guantes de Muay Thai en Santander y Barcelona

 

Las protecciones son muy importantes para la práctica de estos deportes de contacto máximo. Tienen que estar bien acolchadas y ser cómodas a la vez, para poder entrenar a gusto y sin miedo a lesionarnos. Nadie en nuestros gimnasios entrena sin estas debidas protecciones, por las posibilidades de sufrir algún percance. Por ejemplo, el no llevar el bucal bien puesto puede producirnos problema de los dientes o incluso en la lengua. Y el no calzar bien los guantes con las vendas también trae consecuencias negativas, en este caso para manos y muñecas. Y por supuesto te ofrecemos los mejores guantes de Muay Thai en Santander y Barcelona.

 

 

Espinilleras de Muay Thai en Santander

 

Las piernas también sufren mucho y en concreto las tibias, con la práctica del kick boxing y Muay Thai, si no protegemos bien esta zona de impacto. Por eso es importantísimo contar con las mejores espinilleras de Muay Thai en Santander o donde te encuentres, que nosotros te podemos facilitar, a un precio muy interesante por los descuentos que nos hacen las marcas por los pedidos grandes. Para qué entrenar incómodo o arriesgarte a sufrir una lesión o un dolor evitable si tienes a tu disposición material tan bueno ya un precio muy asequible para todos.

 

 

Vendas de boxeo en Santander

 

Se trata de una de las partes imprescindibles en el equipo de todo boxeador o luchador de kick boxing o Muay Thai. Unas buenas vendas ayudan a proteger mucho mejor la mano y la muñeca, para calzar el guante en el puño de forma que quede ajustado y no baile la mano dentro. Una de las principales causas de lesiones evitables en las muñecas, pero las vendas es uno de los inventos más antiguos en el mundo de la lucha. Ya los griegos y romanos las utilizaban para el pancracio o lucha libre, aunque ellos sin un guante encima. asi de brutos eran nuestros antepasados. Por eso te recordamos que si necesitas vendas de boxeo en Santander, nosotros te las podemos proporcionar.