El otro día estuvimos visitando muchos colegios para darnos a conocer como un gimnasio muy moderno, con instalaciones totalmente reformadas y máquinas nuevas, pero ante todo con una gran oferta de actividades extraescolares para niños y clases también para adultos.

Clases de defensa personal en Santander en Xfit

 

SOMOS UN GIMNASIO FAMILIAR ENFOCADO EN LAS ARTES MARCIALES Y DEFENSA PERSONAL

 

Nuestro gimnasio se llama Xfit Santander y se encuentra al final de la calle Jiménez Díaz, muy próximo a la subida de Camilo Alonso Vega y la rotonda de Cuatro Caminos.

 

Nos presentamos como un gimnasio familiar, con cuatro establecimientos en España. En Santander llevamos ya más de un año ofreciendo todo tipo de actividades deportivas y, en concreto, lo que más nos diferencia es la práctica de un montón de artes marciales y deportes de contacto.

 

 

Deportes de contacto y artes marciales en Santander

 

LAS VENTAJAS DE LAS ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO EN LOS NIÑOS Y JÓVENES

 

Iniciar a los niños desde pequeños en las artes marciales y deportes de contacto tiene muchas ventajas para ellos y la sociedad, puesto que les convierte en mejores personas:

 

  • Impulsa muchísimo su desarrollo físico a todos los niveles: fuerza, agilidad, resistencia, etc.

 

  • Potencia su seguridad en sí mismos y les protege frente a agresiones y bullying.

 

  • Los prepara para defenderse, pero con valores de humildad y compañerismo como no van a encontrar en ningún otro deporte o actividad.

 

  • Se relacionan en un ambiente deportivo y sano en el que se practica una filosofía en la cual no hay lugar para las drogas o el problema de la delincuencia juvenil y otros problemas, típicos de edades tempranas, que estos entrenamientos ayudan a prevenir.

 

 

Por todo esto y por mucho más les esperamos a nuestro gimnasio, con grandes ofertas para los alumnos, profesores y padres de alumnos.

 

Reciban un respetuoso y cordial saludo.

 

El equipo de X-Fit.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*