Clases de kick boxing en Jaén

Nuestro gimnasio de artes marciales en Jaén ofrece desde hace mucho tiempo la posibilidad de que practiques con nosotros este apasionante deporte, que a su vez es un instrumento muy válido para la defensa personal. Ven a probar sin compromiso y sin costo una clase de kick boxing en Jaén con nosotros y empieza a ponerte en forma cuanto antes y de forma divertida y eficaz con nosotros. Nosotros te explicamos en pocos pasos las ventajas de este deporte de contacto tan popular, que es útil para estar en plena forma y relacionarnos, pero también para defendernos si llega el caso.

Ventajas de nuestras clases de kick boxing en Jaén

• Te pones en forma muy rápidamente, practicando todas las posibles capacidades de tu cuerpo: agilidad, resistencia, fuerza, etc. Y hablamos de fuerza y agilidad de verdad, de resistencia real y explosividad, que vas a ir adquiriendo en poco tiempo gracias a nuestras y en compañía de compañeros como tú.

• Aprendes a defenderte de forma efectiva desde el primer día, tanto para ser capaz de esquivar los golpes como para propinarlos con eficacia. Y esto te dará también la posibilidad de evitar las peleas y las agresiones con más facilidad, puesto que serás capaz de detectar mejor esas amenazas y reaccionar más rápidamente.

• Mejoras tu coordinación, dado que combinarás a la vez el tren superior y las piernas, de forma que además ganarás cada día en agilidad. Tan útil para coordinar bien y usar los reflejos como el mismo boxeo, con el cual compartimos muchas de las técnicas de puños y esquivas.

Claro está, se trata de habilidades que no vamos a incorporar en un día, pero puedes tener la seguridad de que la regularidad en el entrenamiento produce este beneficio extra de aportarnos más confianza en nosotros ante cualquier situación complicada.

Relaciónate con gente de tu misma afición por el deporte de contacto

En nuestras clases de defensa personal, tanto o más que en las salas de máquinas, te relacionas con gente deportista como tú, en un ambiente distendido y de respeto en el que todos aprendemos. Todos entrenamos con todos y nos enseñamos los unos a los otros. Con la humildad como valor fundamental y empezando por el propio profesor, que es el primero que nos enseña con la mayor naturalidad y sin otro ánimo que nuestra mejora diaria. Porque no se trata de competir con nadie porque sí, sino de mejorar cada día y sacar lo mejor de cada uno de nosotros, poniendo cada cual su propio listón.

Con estos deportes te desestresas de los problemas y preocupaciones diarios, poniendo tú mismo/a el nivel de exigencia que vas a aplicar en tu entrenamiento. Pudiendo ser simplemente un amateur o posible futuro profesional, que quieras participar en competiciones, en las cuales también hay chicas.

Prueba gratis nuestras clases de artes marciales en Jaén

Te esperamos para que pruebes cuando quieras, siendo esa primera clase gratuita. Acércate y comprueba si te gusta y te quieres quedar con nosotros. Y no tengas miedo de hacerte daño, pues como dice nuestro entrenador es más peligroso el fútbol. En nuestras clases de kick boxing ponemos todo el cuidado para que podamos entrenar de forma segura y sin problemas, porque no queremos lesionarnos y perder ritmo en nuestras clases. Lo importante es el día a día y sentirnos más en forma, más fuertes y más técnicos cada semana.

Anímate y no te vas a arrepentir. Es el mejor deporte para mantenerse en forma, aprendes a defenderte y te lo pasas bien, haciendo un ejercicio en el que es posible ver tus progresos en poco tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*