Tabla de contenidos
Entrenamiento de fuerza con monitor en Santander
Nuestro gimnasio tiene una marcada vocación por el entrenamiento de artes marciales en Santander, pero también te ofrecemos varias salas llenas de máquinas completamente nuevas para un montón de entrenamientos diferentes. Son máquinas nuevas a estrenar, pero nuestro personal está a tu servicio en muchos casos desde hace bastantes años, pon la capacitación y experiencia necesaria para guiar tus entrenamientos personalizados.
Por ejemplo, uno de nuestros entrenamientos más solicitados es el entrenamiento de fuerza con monitor en Santander.
Hablamos con Alfredo, nuestro monitor de entrenamientos de gimnasio en Santander
Es uno de los miembros más veteranos de nuestro equipo y ahora nos quiere dar algunos consejos sobre cómo mantenernos en forma y a poder ser sin lesionarnos por el camino. El truco está en no forzar la máquina, calentar bien y seguir las indicaciones de estos monitores, que están con nosotros para ayudarnos en todo. Inclusiva para decirnos cuando estamos realizando un ejercicio incorrecto, lo que conlleva un riesgo grave de poder lesionarnos. Por eso tenemos que hacer caso de sus indicaciones.
Alfredo está especializado en Tabata, que es un ejercicio de entrenamiento en intervalos.
Los monitores te ayudan a realizar los ejercicios en nuestro gimnasio en Santander
Los mayores problemas suelen venir de la gente que empieza y se quiere poner fuerte en un mes, entrenando a veces como locos si seguir unas normas de hacer bien las posturas de los ejercicios. Cuesta a veces hacerles ver que el camino no es ése, sino una rutina y un compromiso serio de venir a entrenar y hacer las cosas correctamente. También pasa mucho que no se estira bien antes y después del ejercicio, lo que redunda en lesiones y otros problemas. Especial cuando no hemos calentado bien, un pequeño ritual previo cuyo incumplimiento conlleva muchas veces esguinces, desgarros musculares, etc. Para evitar esto, nuestros monitores te ayudan a realizar los ejercicios en nuestro gimnasio en Santander.
Pueden también asesorarte sobre una alimentación sana, que es fundamental para obtener una forma física aceptable. Y no te preocupes. Empezar un estilo de vida saludable cuesta menos cuando hacemos todo a la vez, es decir, combinando práctica deportiva con una dieta sana de verdad. Y se producen efecto que se retroalimenta, puesto que al hacer más deporte nos hace tener más ganas de comer sano y viceversa. También una buena alimentación nos impulsa en todos los sentidos a realizar los entrenamientos que nosotros te recomendamos.
Entrenamientos personalizados de fuerza en Santander
No es lo mismo el tipo de ejercicio que realizamos cuando queremos quemar grasa y adelgazar, ganar peso muscular o simplemente estar en forma en el sentido literal de la palabra. Sin centrarse tanto en ganar volumen. Los objetivos de los deportistas que se toman esto más en serio no tienen tanto que ver con los de una persona ya jubilada, que igualmente hace deporte porque le gusta, busca otra serie de objetivos más de mantenimiento físico. Un poco diferente a nuestros entrenamientos personalizados de fuerza en Santander.
El gimnasio también es un buen lugar para hacer relaciones, sobre todo ahora, cuando nuestro ocio habitual ha quedado un poco desubicado en muchos casos por las medidas sanitarias y demás. De hecho, los gimnasios siempre fueron seguros para todas las personas y en todos los sentidos, pues fuimos de los sectores más pioneros en introducir todas las medidas sanitarias que se iban recomendando. Hemos mantenido que la salud física y mental va íntimamente relacionada con la práctica del deporte, que estimula las defensas y nos aporta esa fortaleza que tanto conviene para no ser blanco de ninguna infección. No en vano se ha demostrado que el covid-19 ataca más a las personas que tienen sobrepeso o padecen otras condiciones físicas negativas que combate la práctica deportiva.
Entrenamiento de Tabata en Santander
Hacer amigos en el gimnasio es una buena forma de relacionarnos y también de fidelizarnos en nuestro entrenamiento. Porque nos cuesta menos ir a entrenar cuando tenemos amigos que comparten nuestras aficiones y rutinas y hasta podemos quedar con ellos para ir a entrenar juntos. Para ayudarnos con los ejercicios y darnos ánimo y un poco de conversación entre serie y serie. También podemos ver cualquier programa que estén echando en la tele o un partido o escuchar nuestra música mientras entrenamos. Y recomendamos mucha acudir a alguna de las clases específicas de nuestro gimnasio, como por ejemplo nuestro entrenamiento de Tabata en Santander.
También hay que recordar a los usuarios que por favor no dejen las cosas desordenadas, después de haber usado las máquinas o las pesas. Hay que pensar en los demás siempre, en el que viene detrás, y cuesta lo mismo dejar la mancuerna en el suelo que llevarla al lugar donde la hemos recogido. ¡Eso también es un buen ejercicio!
Rutinas de entrenamiento personalizado en Santander
Y sobre todo incidir en que no se puede llegar un día al gimnasio y sin haber calentado cargar todo el peso y empezar a tirar. Los músculos y articulaciones necesitan un proceso de calentamiento y estiramiento previo y hasta posterior. Y luego nos quejemos y aparecen los tirones y otras lesiones habituales, evitaremos si consultamos a los monitores y nos dejamos ayudar. Para eso estamos los monitores de gimnasio, para daros nuestro conocimiento de expertos y los consejos de cada día. Así es como hacemos nuestras rutinas de entrenamiento personalizado en Santander.
También para orientaros en vuestros objetivos como deportistas, a nivel completamente personalizado. Porque sabes perfectamente que no es lo mismo la genética y las condiciones físicas de una persona que de otra, como tampoco es lo mismo lo que quieren conseguir unos y otros en el gimnasio. los objetivos pueden variar, como decimos, pero nunca la forma de hacer los ejercicios correctamente o el hecho de comer sano. Tampoco recomendamos el abuso de ciertos complementos que a veces se ofrecen para ganar resultados más rápido: lo que de verdad cuenta es ser constante y no abandonar con ninguna excusa. Después de todo, qué mejor sensación que el haber terminado un entrenamiento y sentirnos bien tanto física como mentalmente.
Ven a probar a nuestro gimnasio en Santander sin compromiso
Todo esto se hace en las máximas condiciones de seguridad frente a los contagios. Con el aforo y las medidas sanitarias que nos exigen las autoridades y que no son ningunos obstáculo para hacer deporte como queremos. Ven a probar a nuestro gimnasio en Santander sin compromiso y te ayudaremos a ser ese deportista nato que llevas dentro.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!