Defensa personal para mujeres en Santander

Qué es Pilates y por qué practicarlo

 

Inventado por Joseph H. Pilates a principios de los años 20 del siglo pasado, el método Pilates es un método de ejercicios cuya finalidad es la de realizar un entrenamiento muy completo del cuerpo y la mente. Gracias al entrenamiento de Pilates, además de mejorar nuestra preparación física, incrementamos nuestra capacidad de control y concentración.

Pilates basa su trabajo en ejercitar la respiración, estabilización y movilización.

 

¿Qué aportan nuestras clases de pilates en Santander?

 

Gracias a nuestras clases de pilates en Santander podrás aumentar tu flexibilidad, fuerza, capacidad de coordinación, capacidad muscular, sistema de circulación, concentración, capacidad de combatir el estrés y, con el compendio de todo esto, va a mejorar muchísimo tu autoestima.

 

 

¿A quién van dirigidas nuestras clases de Pilates en Santander?

 

– Toda persona que quiera empezar a ejercitarse en un método de entrenamiento eficaz, que le aumente su capacidad física y le evite potenciales lesiones.

 

– Personas con necesidades y afecciones físicas especiales: todos los que puedan sufrir de escoliosis, distintos tipos de hernias, artrosis, lumbalgias, cervicalgias, esclerosis múltiple. También es importante para personas que están embarazadas o necesitan ejercitar el suelo pélvico, entre otras poblaciones a las que les puede interesar este ejercicio.

 

– Deportistas quieran entrenar de una forma más eficiente: el método Pilates contribuye a la potencia y balance de nuestra fuerza y flexibilidad muscular. Unas capacidades que se ven a menudo afectadas en los movimientos cotidianos más comunes, por ejemplo, por el uso repetitivo de las cadenas musculares de manera asimétrica.

 

– Personas jóvenes y adolescentes: nuestro método Pilates en Santander les aporta la concienciación corporal precisa para asumir los periodos en que todavía están creciendo, potenciando su flexibilidad y fuerza para prevenir futuras lesiones.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*