La historia de Conor Mcgregor

La historia de Conor Mcgregor

La historia de Conor Mcgregor

Conor Mcgregor, es un irlandés nacido el 14 de julio de 1988 en Dublín. Con sus apenas 30 años se ha convertido en el peleador de mayor provecho de la UFC, además de ser considerado la mayor estrella de las artes marciales mixtas. Conor es un luchador de artes marciales mixtas

Mcgregor persiguió su sueño durante muchos años, hasta llegar a ser uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial. Una vida que para él no fue fácil, llena de complicaciones, las cuales han sido de impulso para superarse y así poder cumplir cada una de sus metas.

Un joven campeón de la UFC

Conor Mcgregor sufrió de bullying por ser el más bajo y débil de su clase escolar, es por ello que a sus 16 años de edad decide iniciar clases de disciplina de las Artes marciales para así poder defenderse de los que lo sometían.

A muy temprana edad logró ser campeón de boxeo, luego ingreso Conor Mcgregor en las Artes marciales donde se fortaleció, aunque el peleador irlandés no era perseverante en dicho deporte, pero tenía un gran potencial, hasta que un día decide dejar todo por ir a soñar en grande, abocándose de lleno en las artes marciales.

La empresa CWFC asombrados al ver tantas habilidades que tiene el joven Connor Mcgregor en las Artes Marciales, decide contratarlo, allí el peleador consigue dos títulos las cuales le dan fama y fortuna, además que le abre puertas para otras empresas de mayor régimen, como es la UFC.

La familia de Conor Mcgregor

La familia Mcgregor tenía un status económico bajo, esto contrajo a que el peleador dejara sus estudios a temprana edad para así poder ayudar a su familia.

Conor aprendió el oficio de su padre, la fontanería, pero luego de obtener el trabajo en la CWFC decide dejar su anterior oficio (la fontanería) para así poder dedicarse de lleno en su sueño de ser estrella de la MMA. Este peleador tiene las mejores armas que le ha dado 22 victorias en el octágono, una de ellas es su boca.

Él puede ser intimidante e irritable para su contrincante, ya que le encanta hablar y no solo eso, sino que además de hablar lo sabe hacer con astucia y veracidad; sus patrocinadores dicen que esto está en su ADN y ha sido beneficioso para el deportista.

Luego de todo esto Conor Mcgregor postula para la UFC, y esta lo recibió muy bien, dándole la oportunidad de enfrentarse en su primera lucha a nivel internacional en Suecia, la cual obtuvo un premio de 60.000 dólares, siendo la estrella de la noche por noquear al luchador Marcus Brimage en el 2013.

Este joven apostó en dar el todo por el todo, ya que anteriores semanas de estar en la UFC estaba cobrando un bono social del estado de Irlanda, 180 euros semanales, ya  que atravesaba problemas económicos demasiado críticos, a causa de que el deportista no trabaja sino que se dedicaba a ejercitarse a diario para así lograr conseguir su sueño.

Su impulso, el amor de su vida

El peleador irlandés declara que su novia ha estado junto a él durante muchos años y lo ha apoyado e incentivado a seguir su sueño, apostando por el peleador cuando no tenía nada.

Es por ello, que el peleador quiere complacerla en todo lo que ella desea, ya que ha estado en varios momentos de su vida que han sido importantes y que sería de gran orgullo poder cumplir sus anhelos.

Tienen una relación hermosa, con más de 10 años juntos, viven en Irlanda, cerca de Dublín y han formado un dulce hogar con dos hermosos hijos que esta pareja ahora tiene. Ella ha sido uno de sus motores de arranque para poder hacer las cosas, es quien apuesta día a día por él, es su apoyo.

 

Conor Mcgregor record

Es uno de los deportistas mejor pagado a nivel mundial, Mcgregor ocupa el número 85 de la esta lista. Es el único luchador de la MMA que entra en esta lista, el cual es de orgullo para la UFC, con un margen de ganancias de 22 millones de dólares.

El peleador declara que todo esto es gracias a su esfuerzo y dedicación, y también a las personas que apostaron por él, como su novia.

 

Conor Mcgregor se retira

El deportista de 30 años de edad, después de más de 10 años de fama, 22 victorias y 4 derrotas, Mcgregor decide retirarse de las Artes Marciales Mixtas, el deportista declara después de una entrevista

El deportista años anteriores había anunciado que se retiraría, pero luego se retractó y ahora es definitiva, ya que hay varios factores que influyen, el cual hace que él se retire de la MMA.

El peleador además de ser un profesional en las Artes marciales mixtas es un empresario, que ha emprendido en varios negocios los cuales le han traído un gran margen de ganancias, estas le dan cavidad para poder retirarse, siendo leyenda.

Otro aspecto por el cual está de salida, es por su reputación, ya que el peleador no se ha visto igual a comparación de varios años atrás, además de sus antecedentes judiciales que poco a poco han ido impregnando su carrera como deportista.

También a esto se puede acotar conflictos verbales que ha tenido con la UFC y que le han pasado factura a su carrera.

Su edad y familia, un factor que pesa e influye más que los anteriores, ya que con una esposa y dos hijos debe dedicarle la mayor parte de su tiempo, y que en este deporte la edad es importante para así poder practicarlo con mejor rendimiento.

Conor Mcgregor especialista en artes marciales, un ejemplo a seguir después de todo lo que a este hombre le ha sucedido, este Ex – miembro de la MMA nos enseña que si nos proponemos algo lo podemos obtener y esto debe ir ligado al esfuerzo, dedicación y constancia al momento de hacer las cosas.

MMA combate completo de alta intensidad

MMA: Combate Completo de Alta Intensidad

Primera parte del artículo dedicado a las Artes Marciales Mixtas o MMA (Mixed Martial Arts). Desde sus orígenes y artes predecesoras hasta el moderno deporte de combate no armado de más contacto que existe, la competición, el negocio y el espectaculo de lucha perfecto.
Descubre ¿Cómo son las clases de MMA?
,

Descubre cómo son las clases de MMA

Descubre como es entrenamiento de Artes Marciales Mixtas MMA. En este vídeo podrás ver como son las clases de MMA de la mano de nuestro maestro Rogent LLoret una de los peleadores más internacionales de nuestro país y actual comentarista del programa de televisión de GolTV "la hora de UFC".
Vídeo Gracie Brazilian Jiu Jitsu brasileño
,

Vídeo Gracie Brazilian Jiu Jitsu brasileño en Barcelona

Conoce el vídeo Gracie brazilian Jiu Jitsu Brasileño de la mano de nuestro equipo. Podrás ver cómo es una clase,  de que trata y el ambiente que se respira. Un deporte en evolución constante, cada vez con más practicantes muchas de ellas mujeres y es que el público femenino tiene cada vez más peso.
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Conor McGregor momentos antes de empezar un combate – XfitX […]

Los comentarios están desactivados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]