Aprende con nosotros judo, jiu jitsu, boxeo o kick boxing en Santander

 

Somos una escuela joven en todos los aspectos. Queremos difundir y defender los valores de las artes marciales y el deporte en general, en concreto en disciplinas tan bonitas y útiles como el Jiu Jitsu o el boxeo. Con nosotros puedes entrenar todo, inclusive con el mejor profesor de kick boxing en Santander.

Entrenar duro fortalece nuestro sistema inmunológico, nos ayuda a combatir las toxinas y los malos pensamientos ya está aleja de nosotros los vicios y la depresión. Está demostrado que somos más proclives a sufrir el covid-19 o cualquier otra infección si somos personas con una baja forma física. En este caso de las artes marciales, además, aprendemos a defendernos y ganamos mucho en nuestra seguridad personal en todos los aspectos.

Aprender kick boxing en Santander de forma seria y segura, pero también divertida

 

Seguro que más de una vez has visto los combates por la tele con una velada y ha sentido admiración y cierta envidia por la destreza de esos competidores. Pues ahora es tu oportunidad de aprender kick boxing en Santander al nivel que tú quieras y con el mejor ambiente de entrenamiento. Ésa es la clave para cogerlo con ganas y perseverar, aunque los frutos de esta afición vienen muy pronto. Tampoco hay que pensar que el nivel de exigencia tiene que ser el de un profesional. El 95% de las personas que entrenan estas disciplinas no hacen combates, sino que simplemente quieren aprender a defenderse y hacer ejercicio de forma divertida. Y segura, también. No hay que pensar que vamos a ir de la clase con un ojo morado o un brazo roto. Las sesiones son tan frecuentes o no como puedan serlo en cualquiera otra disciplina deportiva.

 

Conocer gente entrenando kick boxing en Santander: una buena forma de salir de la rutina

 

También hay que valorar mucho las amistades y el compañerismo especial que tienen estas disciplinas de lucha. No estamos hablando simplemente de un deporte, con todo lo sano y edificante que es el deporte en sí, sino que también se potencian valores importantes para la vida. En general valores más sanos que los que promociona por ejemplo el fútbol, dónde muchas veces los chavales se pelean por ser titular o tener éste u otro puesto en el campo. Y también pasa con los adultos que se producen piques constantemente, pero esto no es así en los deportes de lucha.

 

En estas disciplinas se reconoce mucho más el honor, la humildad del que sabe y hace que aprendamos, el agradecimiento al que nos enseña y un montón de buenos valores que hoy en día escasean tanto. Es hora de retomar viejas costumbres y viejos valores y aprender juntos a ser mejores en todo. Apoyarnos en este aprendizaje mutuo que es la vida.