Cursos de Kick boxing y Krav Maga para mujeres en Barcelona

 

La defensa personal para mujeres en Barcelona se está convirtiendo en un auténtico imperativo ante la plaga de delincuencia e inseguridad general que hay en nuestra ciudad. Porque no existe mejor protección para nadie que el ser capaces nosotros mismos de reaccionar cuando somos agredidos o sufrimos un asalto de cualquier tipo. Y las mujeres suelen ser por desgracia los sujetos pasivos de muchas agresiones y violencia, pero para eso están nuestros cursos de kick boxing y Krav Maga para mujeres en Barcelona.

 

Hay que acostumbrarse a entrenar un poco todas las semanas

 

Si lo piensas, los delincuentes y maltratadores suelen buscar víctimas fáciles, incapaces de defenderse, por lo que entrenar un arte marcial reduce muchísimo las posibilidades de sufrir cualquier agresión. Y es que hasta para salir corriendo hay que saber cómo, así como tener la preparación física necesaria para acometer la explosividad de una huida a toda velocidad. A veces, incluso, con golpes por el camino que nos abran paso, porque es muy común que los agresores intenten agarrarnos y sobre todo a las mujeres. Por eso hay que acostumbrarse a entrenar un poco todas las semanas y dedicarle tiempo a nuestra defensa personal, que no cuesta tanto. Y además nos ponemos muy en forma.

 

 

Entrenar defensa personal en Barcelona puede ser más divertido de lo que pensaba

 

El problema de todo esto es que no se puede improvisar. Ninguna técnica de artes marciales ni de autodefensa nos va a salir bien si no hemos ensayado antes cientos de veces con los compañeros en el gimnasio. Y aquí se cumple un poco ese lema de los paracaidistas del Ejército: lo que no entregues de tu sudor en la pista de entrenamiento lo entregarás en sangre en el campo de batalla. Y no hay mayor verdad. Porque son técnicas de defensa que debemos haber practicado infinidad de veces y durante un tiempo considerable para que nos puedan salir bien. ¿Cuál es la otra gran ventaja de esto? Que entrenar defensa personal en Barcelona puede ser más divertido de lo que pensabas.

 

Una forma inmejorable de quemar grasa y aprender a defenderse en Barcelona

 

Llevamos muchos años trabajando en gimnasios y sabemos muy bien la preocupación que muchas chicas jóvenes y mujeres tienen por estar en forma y lucir un buen cuerpo, pero hay cosas más importantes en las que deberíamos fijarnos también. Por ejemplo, estar preparadas para que pueda pasar lo peor. Para que un asaltante pueda agarrar nos un día por la calle o en el garaje o en el portal o incluso en casa, si se nos mete algún ladrón o nuestra propia pareja nos intenta agredir. Eso no se puede consentir y hay que estar preparadas para reaccionar, por lo que te ofrecemos una forma inmejorable de quemar grasa y aprender a defenderse en Barcelona.

 

 

Técnicas de defensa personal para mujeres en Barcelona

 

No siempre va a estar la Policía ni nadie para ayudarnos, por lo que será mucho mejor si estamos preparadas para cualquier cosa que pueda suceder. Sin ir más lejos, que pueda suceder incluso lo peor: que cualquier anormal pueda atraparnos para hacernos daño, ya sea una agresión física con golpes o incluso un abuso o agresión sexual. Y son cosas que están a la orden del día en ambas situaciones, muchas veces incluso combinadas. Pero para eso están nuestros cursos de técnicas de defensa personal para mujeres en Barcelona, que imparten profesores que conocen muy bien las disciplinas que enseñan. Y no vamos a perder el tiempo con ejercicios que luego no sirvan para nuestra verdadera protección en la calle, sino que vamos a centrarnos en las técnicas específicas que te van a sacar de más de un problema grave. Y además, te vas a poner en forma, luego, qué más ventajas quieres?

 

No seremos víctimas si hemos entrenado bien estas técnicas de autodefensa en Barcelona

 

Para evitar estas situaciones tan desagradables y que pueden ser incluso fatales, si tenemos demasiada mala suerte, lo mejor es estar prevenidos de antemano. Y haber entrenado a conciencia con los compañeros en el tatami suele ser mano de santo para estos problemas. Porque todo en la vida se reduce a estadística y los casos en que seremos víctimas van a disminuir muchísimo si hemos entrenado bien estas técnicas de autodefensa en Barcelona, en nuestro gimnasio. En un ambiente distendido y de compañeros que somos profesores y amigos unos de otros, porque aquí todo el mundo enseña y todo el mundo aprende. Y se aprenden unos valores muy sanos desgraciadamente no están en boga en nuestros tiempos, pero que la gente cada vez aprecia más.

 

 

¿A qué estás esperando? ¿Tal vez al año nuevo y esas promesas que nos hacemos y que luego tal vez no cumplimos? Pero esto es como dejar de fumar o empezar un proyecto de vida: hay que comenzar por un primer paso y mejor si es hacia nuestro gimnasio de defensa personal en Barcelona. Estamos tanto en Sant Gervasi como en L’Eixample y ahora también en Santander.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*