Krav Maga Barcelona

¿QUÉ ES el KRAV MAGA?

El Krav Maga es un método de combate de defensa personal que nace en el ejército israelí. Desarrollado por Imi Sde Or en 1948, el Krav Maga se desarrolló originalmente para las Fuerzas de Defensa israelíes que necesitaban un programa efectivo, de técnicas de combate, ideado para la guerra urbana. El Krav Maga es ahora un sistema de autodefensa basado en la realidad, es de lo más practicados del mundo y se enseña en miles de unidades militares y de policía, y a millones de civiles en todo el mundo.

¿QUÉ APRENDERÉ con esta defensa personal?

En el Krav Maga en Barcelona podrás entrenar tu rendimiento físico, los golpes, defensa ante armas y un programa especial de lucha, el Krav Maga es para aquellos que están interesados ​​en saber defenderse en cualquier situación de nuestra vida. El Krav Maga ofrece una formación increíblemente variada y versátil, ya sea porque estás interesado en un sistema de autoprotección realista, un emocionante programa de entrenamiento deportivo o un sistema de combate recreativo, Krav Maga Barcelona tiene lo que necesitas para formarte integralmente.

¿ESTOY en baja forma, MAYOR O TENGO UNA LESIÓN?

Alrededor del 80% de los que comienzan lo hacen para mejorar su estado físico y la confianza en sí mismos. Esto es completamente normal y podemos escalar las actividades para adaptarlas a tus capacidades tanto por nivel físico como por edad.

En el Krav Maga no se enfatizan las patadas altas o los movimientos complejos, para que los practicantes más veteranos puedan entrenar con técnicas relativamente simples, tanto en la intensidad y como en la recuperación. Con frecuencia vemos alumnos de más de 50 años que están más en forma y más fuertes que los alumnos nuevos de 30 años. Hemos tenido miembros entrenando de 60 en nuestras clases, con alumnos más jóvenes. Es muy fácil prevenir y evitar la mayoría de las lesiones, siempre y cuando se entrene seguro en un entorno dinámico: el Krav Maga tiene mucho que ofrecerte.

¿CUÁNTO TIEMPO tardaré en aprender el sistema del KRAV MAGA?

La respuesta a esto es altamente individual y depende de numerosas variables personales. La frecuencia y el compromiso es la asistencia de las clases es lo más importantes junto a la aptitud, la habilidad natural o la experiencia previa. La escuela de Krav Maga Barcelona ofrece un programa adaptado a todos los iniciantes, diseñado para acelerar su habilidad de la manera más eficiente.

Krav maga Barcelona defensa personal

Krav maga Barcelona defensa personal

¿ES caro EL material  para hacer defensa personal?

Los materiales básicos de entrenamiento son muy sencillos para empezar con unas guantillas y vendas tendrás suficiente. A medida que se avanza, se recomienda una protección bucal, cuquillera y espinilleras. Estos los puedes obtener en nuestra tienda especializada en deportes de contacto donde el profesor te asesorará del material que mejor se adapta a la práctica del Krav Maga.

¿CÓMO EMPIEZO a practicarlo?

Puedes usar el enlace que a continuación te adjuntamos y así poder probar una clase de Krav Maga en Barcelona de forma gratuita. PROBAR

Boxeo para chicas todos sus benéficos y las clases
,

Boxeo para chicas

Por la seguridad y confianza que aporta el boxeo como mecanismo de defensa, es lo que ha ayudado a muchas mujeres a empezar a practicarlo para sentirse bien consigo mismas. Todo eso es lo que les da este deporte, no siendo sólo eso, el boxeo para mujeres es ideal para perder peso, uno de los variados beneficios del boxeo para chicas, mantener el peso ideal y conseguir seguridad en si misma es lo que todas las mujeres desean.
Todo lo que necesitas saber para empezar en el boxeo
,

Empezar en el Boxeo

Hay muchas metódicas y diferentes formas de desarrollar una clase tanto como escuelas de Boxeo, en este apartado haremos un resumen de lo que sería una clase genérica de Box. Calentamiento: puede variar en función del entrenador o el sistema de entreno, pero es un espacio que se dedica a ir calentando poco a poco las articulaciones, músculos y todo el cuerpo en general para en el momento de empezar la técnica estar en unas condicione optimas y prevenir posibles lesiones.
Muay thai thailand en Barcelona
,

Muay thai thailand en Barcelona

En este vídeo podrás conocer como son las clases de Muay thai thailand en Barcelona. Te enseñaran a como aprender todo los detalles de esta arte marcial tan importante para Tailandia. Podrás ver que es el Muay Thai todas las técnicas que comprende y conocer como es el entrenamiento físico, como se vendan las manos, su sistema de golpeo, su tradición y valores.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Summary
Krav Maga Barcelona
Title
Krav Maga Barcelona
Description

En el Krav Maga en Barcelona podrás entrenar tu rendimiento físico, los golpes, defensa ante armas y un programa especial de lucha, el Krav Maga es para aquellos que están interesados ​​en saber defenderse en cualquier situación de nuestra vida. El Krav Maga ofrece una formación increíblemente variada y versátil, ya sea porque estás interesado en un sistema de autoprotección realista, un emocionante programa de entrenamiento deportivo

[Total:0    Promedio:0/5]