Los mejores batidos verdes

Los mejores batidos verdes

Los mejores batidos verdes

El batido verde es un nombre que se le da a aquellos jugos o bebidas que son mayormente utilizados para mejorar la salud, digestión y en algunos casos para mantener una dieta y así obtener una buena figura ¿Cómo hacer un buen batido verde?, este se puede hacer combinando frutas, verduras e incluso hortalizas, que sean de un nivel de sabor agradable para el que la consuma, y así obtener mayor satisfacción al tomarlo.

Cómo puedo hacer los mejores batidos verdes

Un batido verde por lo general es la combinación de varias, frutas, hortalizas y verduras unidas de forma estratégica para así crear una bebida que pueda tener diversos usos para el bienestar y la salud integral del cuerpo.

¿Cuáles son los mejores batidos verdes?, Para muchas personas los mejores son los realizados por ellos mismos, confiando en saber lo que entra en su cuerpo y que función tendrá en ellos, algunos de los beneficios más notables que dan los batidos verdes son.

Lo que muchos no saben es que es una bebida recomendada para consumir en ayunas, antes de comenzar la rutina diaria, por el hecho de que esta transportará muchos más nutrientes a la sangre, a su vez podrá oxigenar el sistema sanguíneo aumentando su estabilidad, no es considerado una comida como tal, se puede tomar en un desayuno o una merienda, se recomienda después de ingerirlo continuar comiendo lo acostumbrado en la cotidianidad.

Benéficos de los batidos verdes

  • Purifica la sangre gracias a que la mayoría de los productos utilizados poseen propiedades anticoagulantes.
  • Aumento de la energía, ya que contienen vitaminas, antioxidantes, proteínas y   minerales, da un mayor nivel de energía para el consumo del organismo.
  • Facilitan parcialmente el proceso de digestión y reduce en gran porcentaje los niveles del colesterol dañino.
  • Como anti-inflamatorio es un método seguro ante cualquier ocasión que se presenten y para luchar contra el estreñimiento.
  • Aumenta el buen desarrollo del sistema inmunológico.
  • La pérdida de grasa es una de las funciones con más reconocimiento para un batido verde y este es el que produce la mejor pregunta.
  • Proteger nuestro cuerpo y organismo de los radicales totalmente libres.
  • Conseguir un pH más equilibrado  gracias a que puede ser un alimento alcalino y además es un desintoxicante de aquello que nos infecta el organismo en distintas ocasiones.
  • El cáncer es una enfermedad que todos deseamos prevenir y los batidos verdes son una de las mejores opciones para combatir este dilema.

Como dijo Alba Sanz, una dietista y nutricionista dedicada al estudio de la alimentación y cocina terapéutica: “El almacenamiento de grasa en distintas partes de nuestro cuerpo y la hinchazón también son signos de acumulación de tóxicos, es por ello que incluir en nuestra dieta alimentos detoxificantes nos ayudará a perder grasa acumulada y peso, además de sentir que nuestro cuerpo se deshincha a la vez que mejora la retención de líquidos”.

Así también, es recomendable consumirlos a temperatura ambiente, con un par de hielos o refrigerado, pero teniendo en cuenta que se debe de ingerir lo más pronto a su elaboración. Es recomendable y lo más apto utilizar hortalizas, verduras y frutas de temporada para un final más apropiado o cercano al que nosotros deseamos.

Si deseas saber cómo hacer un buen batido verde, y que ingredientes deberíamos usar para la función que nosotros deseamos, algunas recetas de batidos verdes son:

Diferentes tipos de bebidas verdes

  1. Batido verde de clementina y coco.
  2. Batido tropical energizante.
  3. Batido vegetariano de mango y coco.
  4. Batido “verde” de chocolate mentolado.
  5. Mejor batido verde.
  6. Batido de lima y vainilla.
  7. Batido de superalimentos.
  8. Batido verde de toronja.
  9. Batido con chips de hierbabuena y te matcha.
  10. Batido verde de otoño.
  11. Batido verde de pera y jengibre.
  12. Batido semáforo.
  13. Batido de melocotón, col y coco.
  14. Batido verde desintoxicante.
  15. Batido energizante trébol.
  16. Batido desintoxicante.
  17. Batido fiesta.

Al pasar del tiempo el concepto, de cuáles son los mejores batidos verdes, ha variado dependiendo de cómo se vea, en la actualidad se encuentran sitios donde se especializan en la realización de los mismos, e incluso se ha llevado a otros extremos para la innovación del paladar, la cocteleria herbaria es una nueva herramienta para lo saludable sin dejar a un lado todo lo sano.

En cierta forma esta manera de ver lo saludable le ha dado la vuelta a lo que creemos es imposible de modificar, demostrando que se puede ser saludable y divertido a la vez si le damos un concepto de diversión a las bebidas alcohólicas, siendo los smothies una gran opción para combinar estas dos bebidas, batidos y demás opciones.

Cabe destacar que el uso de las bebidas verdes o bien llamados batidos verdes, sirven como depurante del organismo, estimulante para adelgazar y en algunos casos aumentar la masa muscular si así se requiere siempre y cuando se acompañe de un buen entrenamiento físico.

Pudiendo elaborar estos magníficos batidos en casa, optarías por una elaborar una bebida que no sea sana para tu organismo, atrévete a cuidarte de una manera rica y confirmada 100% saludable, conoce más de sus beneficios y disfruta.

Smothie proteico de Mango y bayas

Smothie proteico de Mango y bayas

Mantener los carbos bajo control tiene que ver con moderar porciones. En este batido, se agregan mango y bayas, pero solo ¼ de taza por porción. Esto ayuda a mantener los carbohidratos bajo control con 12g. por porción, mientras agregas vitaminas, minerales y antioxidantes a tu desayuno.
BARRITAS DE PROTEINA DE LIMÓN

BARRITAS DE PROTEINA DE LIMÓN

Estas barritas son un desayuno fácil de llevar que contiene 12 g de carbohidratos por porción. También proporcionan 10 g de proteína y 4,5 g de grasa para ayudar a mantenerte lleno y satisfecho durante una mañana ocupada.
Panqueques

Panqueques

Cuando tengas ganas de panqueques, deja de lado el Bisquick y haz tu propia mezcla. Mejor aún, ve un paso más allá y prepara pilas de ricotta de chocolate. No es tan difícil como suena, gracias al modesto héroe de tu cocina: la licuadora.
Muffins de plátano proteicos

Muffins de plátano proteicos

Hoy os traemos una receta sencilla de hacer pero con un gran aporte proteico, no es un "horneado" como probablemente lo estás imaginando; solo hay tres pasos fáciles. La parte más difícil de esto es dejar de comer más de uno, pero supera eso y tendrás  12 porciones de un refrigerio delicioso, lleno de nutrientes y de desarrollo muscular. Disfruta.
Guacamole

Guacamole

El guacamole es delicioso convinado por ejemplo con nachos, como un relleno para tortillas frescas, y como un adrezo para tacos, burritos y tostadas. Es incluso deliciosa para untar en un sándwichs. Y es tan fácil de hacer, que no hay razón para no disfrutarlo más a menudo. A continuación te indico mi receta favorita de guacamole aquí para que la puedas disfrutar.
Tiramisú de avena Light

TIRAMISÚ DE AVENA LIGHT

Hoy os traemos un delicioso postre el tiramisú light, muy fácil de hacer y rápido, se puede hacer de postre o de merienda, os invitamos a que lo realicéis y nos digáis qué tal os a quedado.
Coca de recapte light receta de como hacerla

Coca de recapte light receta de como hacerla

Hoy os traemos la versión light de una receta típica de Cataluña. Aunque se llame “coca”, es una receta salada (para variar un poquito). Originariamente se preparaba para las fiestas por ser un alimento fácil de compartir y comer a cualquier hora, así que aprovechad que viene la Navidad para probar esta nueva receta.
Tarta de queso Quark, tarta de queso, pastel del queso quark, postre de queso quark

Tarta de queso quark

Hoy os traemos una deliciosa receta, donde su ingrediente principal es el queso Quark, un ingrediente muy versátil con gran valor nutricional y muy pocas calorías que puedes usar para muchos postres diferentes. Es una especie de yogurt, pero más denso y cremoso, con un tacto y gusto muy buen.
Crepes versión light

Crepes versión light

Hoy compartimos  una receta básica y muy versátil, pero con una cuantas calorías menos. Puedes usarla como desayuno o merienda, aperitivo o postre.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Summary
Los mejores batidos verdes
Article Name
Los mejores batidos verdes
Description
El batido verde es un nombre que se le da a aquellos jugos o bebidas que son mayormente utilizados para mejorar la salud, digestión y en algunos casos para mantener una dieta y así obtener una buena figura ¿Cómo hacer un buen batido verde?, este se puede hacer combinando frutas, verduras e incluso hortalizas, que sean de un nivel de sabor agradable para el que la consuma, y así obtener mayor satisfacción al tomarlo.
Author
Publisher Name
XFit Gym
Publisher Logo
[Total:0    Promedio:0/5]