Los suplementos de Culturismo MÁS Populares

Los suplementos de culturismo más populares

Los suplementos de culturismo más populares

Es posible que estés buscando usar suplementos de musculación para el entrenamiento con pesas, deportes y actividades físicas. No hay escasez de opciones dados todos los nuevos puntos de venta para comprar productos que crean una ganancia muscular más rápida. La parte difícil es descubrir cuáles funcionan y cuánto tomar de manera segura. Aquí hay una lista diversa de suplementos a considerar.

La creatina

La creatina es un compuesto natural que se encuentra en el músculo en grandes cantidades. El monohidrato de creatina es la forma de suplemento y combina una combinación de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. La creatina impulsa el camino de la energía del fosfato de creatina, que es importante en la actividad de alta intensidad, como el levantamiento de pesas. La creatina puede mejorar el volumen corporal y el rendimiento de entrenamiento en actividades de alta intensidad. Ten en cuenta que no todos responden a los suplementos de creatina y que el 30 por ciento de los usuarios puede no ver ninguna mejora. Las mujeres pueden no beneficiarse tanto como los hombres. En el entrenamiento con pesas, el aumento de la fuerza, el volumen y la pérdida de grasa son resultados razonablemente consistentes.

La seguridad. A la dosis recomendada de 3 gr./día, la creatina parece segura de usar a largo plazo en estudios publicados hasta ahora. Se informan efectos adversos aislados, pero estos pueden deberse a un cumplimiento deficiente de la cantidad recomendada.

Polvos de proteína – suero de leche, caseína, soja, huevo

Estas proteínas completas incluyen todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Diferentes proteínas, como el suero de leche y la caseína, el huevo y la soja tienen diferentes tasas de absorción. Si debe favorecerse uno a otro para la construcción de músculo, sigue siendo un tema de debate popular y científico, aunque el aislado de proteína de suero de leche, una proteína de absorción más rápida, cuenta con el respaldo de diversos estudios científicos. Para proteínas en polvo, evalúa el valor revisando la proteína que figura en la etiqueta. Combinado con el entrenamiento de resistencia, el consumo suficiente de proteínas junto con una dieta adecuada puede llevar a un aumento muscular y una reducción de la grasa corporal.

La seguridad. No se esperan problemas de seguridad cuando ingieres proteínas en polvo dentro de límites razonables. El consumo excesivo de proteínas puede no ser seguro para las personas con enfermedad renal.

Multivitaminas

Los suplementos multivitamínicos pueden ayudarte a alcanzar la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales si tienes una dieta menos que ideal, los viajes perjudican tu dieta o los ejercicios vigorosos aumentan los requisitos. Se considera un buen seguro multivitamínico en estas circunstancias contra posibles deficiencias. Elige una marca de renombre. Deberías escoger un buen suplemento versátil con una fórmula equilibrada.

Antioxidantes

Los antioxidantes en la dieta protegen contra los fragmentos químicos naturales y sintéticos llamados radicales libres que son parte de la vida diaria. Los desafíos del estilo de vida pueden aumentar tus requerimientos de antioxidantes. La vitamina C y E son los principales antioxidantes en la dieta normal, aunque muchos otros nutrientes vegetales contribuyen a este efecto. La contaminación, el estrés, el hábito de fumar, el ejercicio extenuante y las enfermedades pueden aumentar losrequisitos de protección antioxidante.

La seguridad. Las cantidades excesivas de antioxidantes pueden producir un efecto “pro-oxidante”, que es lo contrario de lo que tomaría estos suplementos. Se recomienda que los suplementos vitamínicos antioxidantes sólo se tomen durante un período de unas pocas semanas mientras el cuerpo se adapta a las circunstancias estresantes. El exceso de vitamina C puede promover el exceso de absorción de hierro, que puede no ser saludable para todos.

Calcio

Las mujeres que entrenan duro y alcanzan niveles bajos de grasa corporal, dicen que menos del 10 por ciento, pueden correr el riesgo de perder sus periodos como resultado de la interrupción hormonal de la producción de estrógeno. La disminución del estrógeno inducida por el ejercicio puede ocasionar la pérdida ósea de una manera similar a la que ocurre en la menopausia. La pérdida de períodos de entrenamiento atlético no es infrecuente, pero requiere que consultes a un médico o, mejor aún, a un médico deportivo y a un nutricionista deportivo para evaluar qué se requiere para abordar el problema. Los suplementos de calcio pueden ser parte de la solución si es probable que la salud ósea se vea afectada.

Zinc y magnesio

El zinc es importante para producir la hormona masculina testosterona y para construir el sistema inmunológico. El magnesio es un componente esencial del sistema nervioso y para mantener la salud del corazón. Ambos tienen una gama de importantes funciones bioquímicas. El zinc y el magnesio a menudo se comercializan entre los culturistas en combinación en un suplemento llamado ZMA. El zinc se encuentra en los granos enteros, semillas, nueces y particularmente en la carne y las ostras. Después de años de investigación, no existe evidencia que demuestre que el mineral ofrezca un aumento de rendimiento físico o de musculación en exceso de los requisitos dietéticos recomendados.

La seguridad. El zinc puede ser ligeramente tóxico en exceso y también puede afectar la absorción de cobre. No veo ninguna razón para exceder los 20 mg./día en suplementos de zinc.

Hierro

El hierro es el mineral en el cuerpo esencial para producir hemoglobina, una proteína de la sangre que transporta el oxígeno en el cuerpo. Es fácil ver cuán importante es el hierro para las personas que hacen ejercicio.

La seguridad. La sobrecarga de hierro puede causar una enfermedad llamada hemocromatosis en algunas personas susceptibles. Los suplementos de hierro sólo deben ser recetados por un médico, y para los atletas o quienes entrenan intensamente, un médico deportivo combinado con un dietista deportivo puede ser preferible. Asegúrate de tener cuidado con esto porque los suplementos de hierro no deben tomarse de manera casual. Los suplementos de hierro pueden causar estreñimiento y malestar gástrico en algunas personas.

Bebidas de reemplazo de electrolitos y carbohidratos

Los electrolitos se derivan principalmente de los minerales en la dieta, mantienen el equilibrio de los líquidos y ayudan al sistema nervioso a realizar contracciones musculares. Los electrolitos son sodio, potasio, magnesio, calcio y cloruro, bicarbonato, fosfato y sulfato. Los deportistas son particularmente dependientes del balance de sodio y potasio. Los carbohidratos son importantes para alimentar el ejercicio, incluido el entrenamiento con pesas vigoroso y la nutrición de reemplazo de energía posterior al ejercicio. Los carbohidratos, principalmente azúcares, están formulados en bebidas deportivas con electrolitos como el cloruro de sodio y el potasio y, a veces, el magnesio.

Las bebidas deportivas pueden ser útiles en el entrenamiento con pesas en las que las sesiones transcurren más de una hora de ejercicio de alta intensidad o al final de esas sesiones en las que la sustitución rápida de la glucosa muscular es una buena práctica.

Cafeína

La cafeína es el alcaloide y estimulante natural en el café, el té, el cacao, el guaraná, la cola y otras bebidas de productos vegetales. Una taza fuerte de café preparado te dará aproximadamente 100 miligramos de cafeína, café instantáneo alrededor de 80 miligramos, a menudo menos, y té alrededor de los 40 miligramos. Varía de un producto a otro y de cómo se prepara la bebida.

La seguridad. En términos generales de salud, la opinión médica en general es que hasta tres tazas de café al día no son dañinas, e incluso pueden tener algunos beneficios, aunque algunas personas responden a las propiedades estimulantes con más problemas que otras. Algunos bebedores de cafeína experimentan palpitaciones del corazón e inquietud. En el embarazo, se cree que una o dos tazas por día no dañan al feto.

Glutamina, HMB y Beta-alanina

La glutamina y la beta-alanina son aminoácidos y el HMB, beta-hidroxi-beta-metil butirato, es un subproducto de la leucina, otro aminoácido. La promoción de los aminoácidos individuales, los componentes básicos de la proteína, para mejorar el rendimiento en los deportes de fuerza ha sido un enfoque particular de los fabricantes de suplementos a lo largo de los años. Hasta la fecha, la evidencia de cualquier ventaja ha sido mixta y en su mayoría poco impresionante.

Se afirma que la suplementación con HMB aumenta el tamaño y la fuerza muscular y promueve la pérdida de grasa en conjunto con un programa de fuerza. Los estudios de HMB han mostrado algún beneficio para los atletas de fuerza en la construcción de masa muscular, pero los beneficios son relativamente pequeños y el costo de HMB es alto. La dosis efectiva parece ser 3 gr./día divididos en 1 gr. tres veces al día. Probablemente no vale la pena tomarlo. La beta-alanina no se ha evaluado suficientemente en mi opinión aún. Puede proporcionar alguna ventaja en deportes de alta intensidad como el entrenamiento con pesas, pero es demasiado pronto para saber que lo hace. Algunos estudios iniciales son defectuosos. Ahorra tu dinero o prueba la creatina en su lugar.

Otros aminoácidos

La arginina, la leucina, la valina y la isoleucina, los aminoácidos de cadena ramificada, también se promocionan y se venden como suplementos beneficiosos para entrenos de fuerza y atletas. Como productos individuales, no hay evidencia de beneficio más allá de su papel en proteínas completas. Puede valer la pena observar la leucina para un posible beneficio con una evaluación adicional.

Resumen de los suplementos

Si eres un atleta clasificado, no te pongas nada en la boca que pueda hacerte fallar en las pruebas de detección de drogas. Para los aficionados, no creas todo lo que lees en las revistas de musculación o en internet. Se requieren muchas pruebas independientes para verificar el valor y la seguridad de los suplementos.

Otras consideraciones para los suplementos de culturismo

  • ¿Cuál es la cantidad que funciona, la dosis?
  • ¿Tu suplemento recomienda esa dosis eficaz en la etiqueta?
  • ¿Puedes confiar en que la compañía de suplementos siempre entregará esa cantidad en su producto?
  • ¿Puedes confiar en que la compañía de suplementos no incluirá productos adicionales inseguros o ilegales de manera intencional o no intencional en el producto?

¿Qué son las proteínas Isoladas?

¿Qué son las proteínas Isoladas?

Un aislado de proteína de suero es un suplemento dietético e ingrediente alimentario creado al separar los componentes del suero. El suero es un derivado de la leche del proceso de elaboración del queso. Éste puede procesarse para producir proteína de suero en tres formas: aislado de suero, concentrado de suero o hidrolizado de suero.
¿Qué son los carbohidratos?

¿Qué son los carbohidratos?

Los carbohidratos son los azúcares, almidones y fibras que se encuentran en las frutas, granos, verduras y productos lácteos. Aunque a menudo se difama en las dietas modernas, los carbohidratos, uno de los grupos básicos de alimentos, son importantes para una vida saludable.
¿Qué son las proteínas?

¿Qué son las proteínas?

El ADN suministra a casi cada célula del cuerpo un libro de instrucciones sobre cómo hacer pequeñas máquinas químicas. Conocidas como proteínas, hacen todo el trabajo necesario para ayudar a una célula a sobrevivir. Algunas proteínas llevan en suministros cruciales. Otros sacan la basura. Algunos envían mensajes importantes. Algunos incluso luchan contra los invasores.
[Total:0    Promedio:0/5]