Omega 3 es un nutriente increíble cuando se trata de mantener tu salud y bienestar en general, lo que ayuda a mantener una serie de funciones corporales cruciales, desde los ojos hasta la piel, los músculos y las articulaciones. Es por eso que hoy le daremos al Omega 3 la atención que merece, y explicaremos algunos de sus beneficios más importantes y cómo puedes aprovechar al máximo este nutriente vital.
Una corteza congelada divertida y rica en proteínas que puedes personalizar como quieras.
Las rodillas han superado a las caderas como la articulación número uno que se reemplaza y realmente no es algo sorprendente. La complicada estructura de las articulaciones y el cartílago, junto con la falta de protección, hace que las rodillas sean especialmente vulnerables a las lesiones. Las lesiones de rodilla a su vez pueden conducir a la osteoartritis (OA), una forma de artritis que afecta las articulaciones. Otras afecciones que hacen que las rodillas sean más propensas al dolor: bursitis, tendinitis, artritis reumatoide y el inevitable desgaste causado por la edad.
Mantén un cuerpo sano con estos ejercicios de Pilates para principiantes.
Hay muy pocas personas en la Tierra que no se beneficiarían de agregar algunas clases de Pilates en su día. Si estás entrenando para mejorar tu rendimiento deportivo, quieres levantar más en la sala de pesas, estás rehabilitándote de una lesión, Pilates puede ayudarte.
Cuando piensas en “comidas saludables” rara vez se te ocurren las palabras “pan” y “sándwich”. Y es exactamente por eso que es hora de que reprogrames cómo piensas sobre los alimentos más saludables para comer.
Comer alimentos más saludables no significa evitar todos los carbohidratos y los alimentos que tienen buen sabor. Este panini de pollo relleno de sabor lleva los sándwiches a otro nivel. Macro-equilibrado y rico en proteínas, este almuerzo se convertirá en tu nuevo elemento básico.
¿Es realmente es posible desarrollar músculo y fuerza sin un gimnasio? Sí. Desafortunadamente para muchas personas, ponerse en forma sin ir a un gimnasio o incluso levantar pesas suena demasiado simple para trabajar. La actividad física no tiene por qué ser complicada. Todo lo que necesitas para estar en buena forma es la voluntad de entrenar duro y la disciplina para hacerlo de manera consistente.







