BARRITAS DE PROTEINA DE LIM脫N

BARRITAS DE PROTEINA DE LIM脫N

BARRITAS DE PROTEINA DE LIM脫N

Estas barritas son un desayuno f谩cil de llevar que contiene 12 g de carbohidratos por porci贸n. Tambi茅n proporcionan 10 g de prote铆na y 4,5 g de grasa para ayudar a mantenerte lleno y satisfecho durante una ma帽ana ocupada.

Nutrici贸n de barritas de prote铆na de lim贸n聽(2 barras)

Calor铆as: 120; Grasa total: 4.5g; grasa saturada: 2 g; Prote铆na: 10 g; Carbohidratos: 12 g; az煤car: 3 g; fibra: 1 g; colesterol: 12 mg; sodio: 120 mg

Tiempo de preparaci贸n:

40鈥

Tiempo de cocinado:

20鈥

Ingredientes de la barritas de prote铆na聽de lim贸n (para 8 porciones):

  • –聽聽聽聽聽聽聽1 taza de yogur griego sin grasa
  • –聽聽聽聽聽聽聽1 taza de queso cottage reducido en grasa
  • –聽聽聽聽聽聽聽1/2 taza de queso crema bajo en grasa
  • –聽聽聽聽聽聽聽1 taza de avena
  • –聽聽聽聽聽聽聽1 taza de jarabe de arce sin az煤car
  • –聽聽聽聽聽聽聽2 claras de huevo
  • –聽聽聽聽聽聽聽1 lim贸n, en jugo y la piel
  • –聽聽聽聽聽聽聽1 cucharadita de extracto de vainilla
  • –聽聽聽聽聽聽聽Semillas de amapola (opcional)

Preparaci贸n聽barritas de prote铆na de Lim贸n:

  • Precalienta el horno a 325 掳.
  • Agrega todos los ingredientes a una licuadora o procesador de alimentos, y mezcla hasta que quede suave. Ajusta la dulzura al gusto. La masa ser谩 bastante dulce por s铆 misma, pero la dulzura se suaviza despu茅s de la cocci贸n.
  • Alinea una bandeja de aproximadamente 9脳13″ con papel de hornear y vierte la mezcla en el recipiente, espolvorea con semillas de amapola si quieres.
  • Hornea durante 40 minutos o hasta que la parte superior est茅 casi lista.
  • Deja que se enfr铆e completamente a temperatura ambiente y luego col贸calo en el refrigerador un m铆nimo de 2 horas para permitir que las barras se solidifiquen por completo. Rebana en 8 pedazos y sirve.

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