Todos los beneficios del Kiwi

Todos los beneficios del Kiwi

Todos los beneficios del Kiwi

El Kiwi es una fruta de forma ovalada, que está cubierto de una fina piel color marrón que puede ser ligeramente velluda. Este puede llegar a pesar unos 30 a 150 gramos aproximados, dependiendo la variedad.

La pulpa de dicha fruta es de color verde y también varía dependiendo del cultivo; tiene un sabor agridulce y tierno para el paladar. Dentro del kiwi se encuentra pequeñas semillas negras que se pueden comer.

El kiwi una fruta que proviene del país asiático, China, aunque es producida actualmente en Nueva Zelanda constituye una fuente excelente de vitaminas, más del doble que la mayoría de los frutos cítricos, también tiene beneficios para nuestra salud, para poder bajar de peso, la piel y otro tipos de vitaminas.

Beneficios y contradicciones del Kiwi

Beneficios del kiwi

Uno de los principales beneficios de esta fruta es que tiene efectos laxantes, por lo que es recomendable al momento de padecer problemas de estreñimientos y sus altos contenidos en fibra ayuda en gran manera.

También el kiwi posee demasiados minerales como el fósforo, calcio y potasio, es por ello que se puede utilizar como un alimento beneficioso para eliminar la fatiga, es porque genera energía suficiente para mantener el cuerpo activo.

Tiene una combinación de antioxidantes que preceden en la cadena del ADN y evita su deterioro, los cuales expertos declaran que ayuda a la prevención del cáncer. Y ayuda a la retención del agua, es decir, tiene efecto diurético.

Además de estos beneficios que se han mencionado, el kiwi tiene propiedades para la protección cardiovascular de manera general, en las arterias en específico; el kiwi también  ayuda a combatir el colesterol malo, ayuda a tener una buena circulación y en la mayoría de los casos ayuda a estabilizar la presión arterial.

Contradicciones del kiwi

Hay que tener precaución con las contradicciones del kiwi, ya sea en esos pocos casos como de alergia a la fruta, esta puede ocasionar una leve intolerancia con reacciones leves.

Como habíamos mencionado tiene propiedades laxantes, pero todo en exceso hace daño, así que hay que tener cuidado al comer esta fruta en grandes porciones, ya que puede traer problemas intestinales. Lo que recomiendan los nutriólogos es comer de dos a tres frutos al día, esto es como máximo.

 

Vitaminas del Kiwi

El kiwi es rico en vitamina C, pero estudios recientes de científicos italianos demuestran que la piel de esta fruta contiene más vitaminas y es por ello que se debe consumir la fruta completa, dentro de lo que sea posible, para así poder obtener toda la vitamina que la misma proporciona.

Hasta hace poco se creía que la vitamina E era difícil de conseguir en la frutas y que en la único que se podía hallar era en el Aguacate, pero recientemente se descubrió que el kiwi también porta esta vitamina, y en grandes cantidades. Específicamente se encuentra en el alfa y delta tocoferol de la fruta.

Hay paradigmas que dicen que la piel de la fruta es insípida, pero es como la de una manzana, solo deber ser bien lavada antes de consumir, esto traerá beneficios a nuestro organismo.

La vitamina C coopera a tu cuerpo para que produzca colágeno, una proteína vital que forma el soporte de las células, que a su vez son los fundamentos de la piel. Mientras que la vitamina E su función es proteger y fortalecer los tejidos oculares, ella evita anemias, problemas cardiacos, evitando la destrucción anormal de los glóbulos rojos.

El kiwi, una fruta que es importante consumirla, sobre todo completo, es decir, con la piel, porque enriquece nuestra salud con las vitaminas que nos proporciona.

 

Beneficios del Kiwi para bajar de peso

El kiwi es una fruta pequeña, deliciosa y rica en vitaminas C y E, y además por su alto contenido en fibra te puede ayudar adelgazar. Siempre que se quiere hacer dieta es bueno hacerlo con frutas por sus bajos niveles de calorías y el kiwi es la fruta perfecta para bajar de peso.

Para poder bajar unos dos, tres o cuatros kilos puedes incluir esta fruta en tu menú, también tienes que beber demasiada agua y hacer ejercicios con moderación que te ayudaran a bajar de peso. La dieta la puedes hacer durante una o dos semanas, está a su criterio.

  • En el desayuno se come un kiwi y lo puedes acompañar con un yogur bajo en grasas o una galleta integral.
  • A media mañana puedes comer una gelatina baja en azúcar con pedazos de kiwi.
  • En el almuerzo comes un zumo de pollo bajo en grasa o una ensalada y lo acompañas con el kiwi en trozos.
  • En la cena se puede comer un pan light acompañado de kiwi picado junto con otras frutas que usted desee. Luego de eso se toma un té verde o de manzanilla para que pueda pasar una buena noche.

Toda esta dieta la sigues por una o dos semanas. Puedes variar las comidas solo que deben ser light para así no perder el hilo de la dieta, también debe hidratarse con abundante agua y en la semana hacer ejercicios refrenados. Esta fruta le ayudara abajar de peso de manera efectiva y rápida acompañándolo de ejercicio físico y dentro en estilo de fitness Barcelona.

 

Beneficios del Kiwi para la piel

El kiwi es beneficioso para la salud, además de ser rico en vitaminas, también favorece a la piel filtrando los rayos solares, ayuda el sistema inmune y combate la anemia, ayuda en el proceso de digestión, sirve para adelgazar y no retiene líquidos, mejora la circulación de la sangre y los nervios, reduce estrés y los nervios.

Las personas que ingieren esta fruta benefician su piel, ya que filtra los rayos solares, esta fruta contiene leutína que ejerce la misma función de un protector solar, a diferencia del otro es que este es un protector natural.

Hemos podido observar los grandes beneficios que esta fruta nos proporciona, no debemos menospreciarla y tratar de consumirla más seguido para el bienestar de nuestra salud, sabiendo que es rica en vitaminas y otros componentes

Todo sobre la proteína de caseína

Todo sobre la proteína de caseína

El ejercicio es el pilar fundamental cuando se trata de fortalecer el cuerpo y de perder grasa, sin embargo no podemos dejar de lado la alimentación. Una buena alimentación equilibrada y saludable será un gran aliado a la hora de conseguir proteínas y nutrientes.
¿Qué es el Chitosan?

¿Qué es el Chitosan?

También le podemos llamar quitosano a lo que se conoce como el chitosán; este es un polisacárido recto compuesto de varias cadenas racionadas aleatoriamente de β-(1-4) D-glucosamina llamadas unidades dactiladas y N-acetil-D-glucosamina, lo que vendría siendo una unidad acetilatada, el objetivo de muchas personas es el de perder peso de forma rápida, adelgazar de manera segura, y por ello nos esforzamos en seguir una dieta estricta con comida sana y bastante ejercicio físico, ahora podemos con el chitosan.
El top 10 de los alimentos anti-cancer

El top 10 de los alimentos anti-cancer

Ciertos alimentos pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer. Aunque esta es una buena noticia, recuerde que estas conclusiones se basan únicamente en estudios de laboratorio con placas de Petri y pruebas en ratones. Los únicos estudios epidemiológicos en humanos muestran simplemente que las personas que han consumido alimentos A, B y C durante "x" años tienen un "y" por ciento menos riesgo de desarrollar cáncer que otras personas que no han hecho nada para mantenerse saludables.