Seminario de Borja Alvárez El Miura

Seminario de Borja Alvárez El Miura de Muay Thai

Seminario de Borja Alvárez El Miura de Muay Thai

El próximo sábado 13 de Enero llega directamente desde Tailandia Borja Alvárez El Miura para da un seminario  de Puro Muay Thai.

En el nos enseñará lo que ha aprendido de su larga estancia el país Thai donde lleva media vida practicando y peleando en Boxeo Tailandés. También podremos aprender de su gran experiencia como competidor llevando más de 100 peleas como profesional siendo una de los luchadores más destacados de nuestro país.

Comenzó su carrera como profesional en el Kick Boxing y El Muay Thai en el año 2006 llevando más de 10 años como peleador activo.

Actualmente posee un récord de 68 victorias, 7 nulos y 23 derrotas habiéndose proclamado dos veces campeón de España y del mundo entre otros muchos títulos.

Borja Alvárez El Miura también en un experto dando clases de Muay Thai lleva muchos años ofreciendo sus experiencias y enseñando toda su técnica.

Una oportunidad única de disfrutar y aprender del emblemático luchador procedente de Fuenlabrada. No te pierdas esta oportunidad única de aprender de unos luchadores élite de nuestra tierra.

Boxeo, ¿Es un arte marcial o un deporte de contacto?

Boxeo, ¿Es un arte marcial o un deporte de contacto?

El boxeo es un deporte que posee una gran trayectoria histórica desde tiempos inmemorables, este deporte, también conocido como boxing, es uno de los deportes más completos de todo el abanico deportivo, ya que para este, es necesario recibir un entrenamiento del todo el cuerpo completo.
El boxeo: orígenes y evolución

El boxeo: orígenes y evolución

Para muchos, el boxeo (boxing en inglés) nace en 1889 con las reglas todavía vigentes redactadas por el Marqués de Queensberry1, quien entre otras aportaciones sobre la mecánica de los combates, también introdujo el uso de guantes al antiguo boxeo inglés e irlandés. Pero dichas normas y reglas ya partían de otras previas redactadas a varias manos en 1743. Y eso en lo que podríamos considerar el boxeo moderno.
Boxeo para chicas todos sus benéficos y las clases
,

Boxeo para chicas

Por la seguridad y confianza que aporta el boxeo como mecanismo de defensa, es lo que ha ayudado a muchas mujeres a empezar a practicarlo para sentirse bien consigo mismas. Todo eso es lo que les da este deporte, no siendo sólo eso, el boxeo para mujeres es ideal para perder peso, uno de los variados beneficios del boxeo para chicas, mantener el peso ideal y conseguir seguridad en si misma es lo que todas las mujeres desean.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*