Nutrición deportiva y naturopatía en Barcelona

Os presentamos a Dani Ciscar, el es el responsable de nutrición deportiva y medicina natural en los gimnasios Xfit.

Mi especialidad es la bioquímica metabólica enfocada a la nutrición, buscando con ello la individualidad bioquímica del deportista o paciente que acude a mi consulta para encontrar la alimentación y suplementación más adecuada en cada caso en concreto.

Realizo analíticas especificas las cuales me muestran la realidad de la situación interna de la persona, ya sea a nivel fisiológico, bioquímico o genético.

Solo de esta manera se puede elaborar un plan nutricional con criterio,basado en la evidencia científica.

Si estás interesado en mejorar tu estado de salud así como conseguir unos mejores resultados en el deporte, no dudes en acudir a Xfit, donde encontrarás un equipo con grandes profesionales de la salud que te ayudarán a conseguir tus objetivos de una forma sana y equilibrada.

Nutrición en Barcelona

El top 10 de los alimentos anti-cancer

El top 10 de los alimentos anti-cancer

Ciertos alimentos pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer. Aunque esta es una buena noticia, recuerde que estas conclusiones se basan únicamente en estudios de laboratorio con placas de Petri y pruebas en ratones. Los únicos estudios epidemiológicos en humanos muestran simplemente que las personas que han consumido alimentos A, B y C durante "x" años tienen un "y" por ciento menos riesgo de desarrollar cáncer que otras personas que no han hecho nada para mantenerse saludables.
Los beneficios de las espinacas

Las espinacas

Bien se sabe que los vegetales son totalmente recomendables para incluirlos en nuestra dieta diaria, pero hay unos que por sus propiedades las llevan a otro nivel, de lo saludable que pueden ser para el organismo y su desarrollo. En esta ocasión la espinaca es la estrella, gracias al valor nutricional de las espinacas, ya que no sólo es un alimento rico en sabor, también rico en beneficios y propiedades que permiten ésta sea una de las más recomendadas.
5 consejos importantes para perder peso, xfit

5 consejos importantes para perder peso

Muchas personas hoy en día dedican tiempo y esfuerzo en adelgazar, donde la gran mayoría (casi el 80%) no logran conseguir los objetivos establecidos por un mal planteamiento en la dieta así como en el ejercicio; o bien pierden rápidamente mucho peso pero luego lo recuperan (incluso con una ganancia superior a la perdida) o simplemente se quedan en el camino porque les supone un esfuerzo enorme seguir dietas muy rígidas, estrictas y monótonas sin ningún tipo de aliciente gastronómico.¿Qué se debería tener en cuenta como punto de parti...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Summary
Nutrición deportiva y naturopatía en Barcelona
Title
Nutrición deportiva y naturopatía en Barcelona
Description

Os presentamos a Dani Ciscar y el es el responsable de nutrición deportiva y medicina natural en los gimnasios Xfit.Mi especialidad es la bioquímica metabólica enfocada a la nutrición, buscando con ello la individualidad bioquímica del deportista o paciente que acude a mi consulta para encontrar la alimentación y suplementación más adecuada en cada caso en concreto.

[Total:0    Promedio:0/5]