Ponche de huevo proteico

Ponche de huevo proteico

Ponche de huevo proteico

Lleno de sabor, alto en proteínas y bajo en azúcar, ¿qué más se puede pedir a una bebida festiva? Es hora de olvidar el tradicional vaso de leche para Papá Noel. Déjale un vaso de esto en su lugar, ¡y terminará su ronda en poco tiempo!

Ingredientes Ponche de huevo proteico (para 6 bebidas)

  • 1200 ml. de bebida de almendras sin azúcar
  • 6 huevos de corral
  • 1 vaina de vainilla
  • 3 palitos de canela
  • 1 cucharadita de nuez moscada recién rallada
  • 20 cerezas frescas

Instrucciones Ponche de huevo proteico

  1. Mezcla la leche de almendras, los palitos de canela, la vaina de vainilla y la nuez moscada en una cacerola y caliéntala hasta que esté lo suficientemente espesa como para recubrir la parte posterior de una cuchara. Ahora retíralo y deja reposar.
  2. Bate los 6 huevos y agrégalos a la mezcla.
  3. Retira la vaina de vainilla y los palitos de canela.
  4. Reparte las cerezas entre los vasos y vierte el ponche de huevo encima.
  5. Finalmente espolvorea con un poco más de nuez moscada adicional sobre la superficie para obtener un acabado auténtico.

Valor nutricional por vaso Ponche de huevo proteico

Calorías: 129
Carbohidratos: 5 gr.
de los cuales azúcares: 3 gr.
Grasas: 9 gr.
Proteínas: 8 gr.

Receta del lomo con salsa de almendras

Receta del lomo con salsa de almendras

Hoy os traemos un sabrosa receta con gran aporte de proteínas y grasas buenas provenientes de los frutos secos, es la receta del lomo con salsa de almendras ideal para cualquier comida o cena y deleitar tu paladar.
Yogurt de plátano congelado

Yogurt de plátano congelado

¿Qué hacer cuando tus plátanos comienzan a echarse a perder? ¡Al congelador! No sólo evitarás que se desperdicien, tendrás un buen motivo para hacer esta receta dulce y helada que te detallamos a continuación.
El boxeo: orígenes y evolución

El boxeo: orígenes y evolución

Para muchos, el boxeo (boxing en inglés) nace en 1889 con las reglas todavía vigentes redactadas por el Marqués de Queensberry1, quien entre otras aportaciones sobre la mecánica de los combates, también introdujo el uso de guantes al antiguo boxeo inglés e irlandés. Pero dichas normas y reglas ya partían de otras previas redactadas a varias manos en 1743. Y eso en lo que podríamos considerar el boxeo moderno.
[Total:0    Promedio:0/5]