Tabla de contenidos
TIRAMISÚ DE AVENA LIGHT
Hoy os traemos un delicioso postre el tiramisú light, muy fácil de hacer y rápido, se puede hacer de postre o de merienda, os invitamos a que lo realicéis y nos digáis qué tal os a quedado.
Un postre típico de Italia mundialmente conocido y que es un clásico de los postres en cualquier comida.
Ingredientes del Tiramisú de avena light
- Avena en polvo.
- 2 yogures descremados.
- 4 cucharadas de queso crema light.
- 1 taza de café.
- Cacao desgrasado en polvo.
Pasos para preparación del Tiramisú de avena light
Lo primero de todo será conseguir unos frascos o copas donde sea cómo luego comer el postre. Una vez lo tengas, agrega 3 cucharas de avena en polvo por cada recipiente mezclado un chorro de café edulcorado al gusto, previamente removido hasta quedar una pasta homogénea.
Acto seguido mezcla el yogur descremado con el queso crema, edulcora si es necesario y reparte una cucharada de la mezcla sobre la avena.
Luego vuelve a repetir el primer y segundo paso para tener un postre de dos alturas y remata espolvoreando cacao desgrasado por encima.
Finalmente mételo en el congelador unos minutos para que se enfríe sin congelarse y ya estará listo para tomar. Si haces de sobras, guarda en la nevera los que no vayas a consumir al momento.
Tips para la preparación
Si quieres darle un sabor algo diferente, entre piso y piso puedes cambiar la avena por alguna o algunas frutas como banana, frutillas o lo que se te ocurra.
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!