TIRAMISÚ DE AVENA LIGHT

Tiramisú de avena Light

Tiramisú de avena Light

Hoy os traemos un delicioso postre el tiramisú light, muy fácil de hacer y rápido, se puede hacer de postre o de merienda, os invitamos a que lo realicéis y nos digáis qué tal os a quedado.

Un postre típico de Italia mundialmente conocido y que es un clásico de los postres en cualquier comida.

Ingredientes del Tiramisú de avena light

  • Avena en polvo.
  • 2 yogures descremados.
  • 4 cucharadas de queso crema light.
  • 1 taza de café.
  • Cacao desgrasado en polvo.

Pasos para preparación del Tiramisú de avena light   

Lo primero de todo será conseguir unos frascos o copas donde sea cómo luego comer el postre. Una vez lo tengas, agrega 3 cucharas de avena en polvo por cada recipiente mezclado un chorro de café edulcorado al gusto, previamente removido  hasta quedar una pasta homogénea.

Acto seguido mezcla el yogur descremado con el queso crema, edulcora si es necesario y reparte una cucharada de la mezcla sobre la avena.

Luego vuelve a repetir el primer y segundo paso para tener un postre de dos alturas y remata espolvoreando cacao desgrasado por encima.

Finalmente mételo en el congelador unos minutos para que se enfríe sin congelarse y ya estará listo para tomar. Si haces de sobras, guarda en la nevera los que no vayas a consumir al momento.

Tips para la preparación

 Si quieres darle un sabor algo diferente, entre  piso y piso puedes cambiar la avena por alguna o algunas frutas como banana, frutillas o lo que se te ocurra.

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Coca de recapte light receta de como hacerla

Coca de recapte light receta de como hacerla

Hoy os traemos la versión light de una receta típica de Cataluña. Aunque se llame “coca”, es una receta salada (para variar un poquito). Originariamente se preparaba para las fiestas por ser un alimento fácil de compartir y comer a cualquier hora, así que aprovechad que viene la Navidad para probar esta nueva receta.
Hummus receta para el Blog XFit

Hummus

Hoy os traemos una deliciosa receta el hummus que está hecha principalmente a base de garbanzos, una legumbre con alto contenido en proteínas de alto valor biológico. Este alimento se utiliza sobretodo como entrante o picoteo...
Nutella fitness muy fácil de hacer, como hacer nocilla

Nutella fitness muy fácil de hacer

La receta de hoy está pensada para los más golosos, ¿Y es que a quién lo le gusta la nutella? Además, es idónea para quien no quiere descuidar mucho su dieta ya que le aportará una gran fuente de grasas saludables provenientes del cacao y las avellanas, también tiene una buena cantidad de proteína e hidratos de carbono.Es uno de los mejores acompañantes que podemos hacer para nuestros...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

[Total:0    Promedio:0/5]