Gimnasio de barrio vs gimnasio low cost

Gimnasio de barrio vs gimnasio low cost

No es una noticia para el sector del Fitness que los gimnasios Low Cost han venido para quedarse y que cada día son más el número de aperturas y cadenas que se instalan en nuestro país.

También son múltiples los usuarios que manifiestan su malestar por la sobresaturación que sufren sus instalaciones por la masificación que atraen, siendo muchas veces complicado disfrutar del servicio y el extremo desorden que genera tanto paso de gente y no tener personal para mantener el orden.

Y es que el factor humano queda en un segundo plano, sólo importa el precio intentando reducir los costes y servicios, tanto es así que muchos de los gimnasios low cost cobran por ducharse, un servicio que es de los más básicos de cualquier gimnasio.

El trato personalizado y cercano

A diferencia de los gimnasios tradicionales de barrio, donde cuando entres ya desde el principio recibirás un trato personal, interesándose por las inquietudes y necesidades que te empujan a hacer dicho deporte.

Detallándote todo y pudiendo hacer todas las consultas pertinentes que satisfagan tus necesidades para las que has recurrido a ellos.

Cada día que vayas seguro que te esperan con unos “buenos días” y poco a poco a medida que pasan los días, meses o años se va creando una relación y pasan a formar parte de tu día a día.

Lo mismo pasa con tus compañeros, ya que el gimnasio de barrio suele tener una mayor fidelización y con el pasar del tiempo acabas haciendo compañeros de entreno, amigos, etc.

También pasa con el monitor o maestro, o con los empleados en general que pasan a ser como una pequeña familia tuya.

A continuación te dejamos los puntos más diferenciales entre los dos modelos de gimnasio, sólo depende de ti elegir trato personalizado y servicio o precio….

Qué te aporta el gimnasio de Barrio:

• Atención personalizada y cercana.

• Compañerismo, se crea un vínculo más cercano con los compañeros.

• Orden en la sala y más cuidado con el material.

• Monitor fitness al que puedes preguntar y te ayuda y asesora.

• Trato directo con los responsables o gerente para solucionar cualquier cuestión.

Qué te aporta el gimnasio Low cost:

• No recibes ninguna atención.

• En sala estás solo.

• Problemas al tramitar o gestionar cualquier tema burocrático.

• Desorden constante en sala.

• Precio bajo.

Nutrición deportiva y naturopatía en Barcelona
,

Nutrición deportiva y naturopatía en Barcelona

Os presentamos a Dani Ciscar y el es el responsable de nutrición deportiva y medicina natural en los gimnasios Xfit. Mi especialidad es la bioquímica metabólica enfocada a la nutrición, buscando con ello la individualidad bioquímica del deportista o paciente que acude a mi consulta para encontrar la alimentación y suplementación más adecuada en cada caso en concreto.
¿Qué es el Yoga?
,

¿Qué es el Yoga?

Yoga es una palabra sánscrita que significa unión. Se refiere a la unión de la conciencia individual con la Conciencia Universal, el alma individual con el Absoluto. El yoga es una de las seis escuelas filosóficas de la India y se considera que tiene unos 5000 años de antigüedad.
Vídeo de nuestras clases de tonificación

Vídeo de nuestras clases de tonificación

Descubre a través de nuestro vídeo como son nuestras clases de Tonificación, como se trabaja y el gran ambiente que hay en las clases.
Clases de aero rumba

Descubre las clases de Aero Rumba

Descubre como es una clase de una de nuestras actividades dirigidas estrellas, el Aero rumba una combinación de bailes latinos de diferentes estilos como movimientos de tonificación haciendo un entreno súper divertido y dinámico donde la gente entrena mientras lo pasa genial.
Mejorar en el Judo
,

Mejorar en el Judo.

Debes tener un buen club para mejorar tu juego en el judo. Mucha gente cree que un buen club debería ser un gran club con seis áreas de tatamis de gran tamaño. Pero muchos de los principales clubes de judo en el mundo son sólo un tatami y unos cuantos metros donde poder entrenar con comodidad y una pequeña área de pesas.
¿Qué es el Grappling y su historia?
,

¿Qué es el Grappling y su historia?

Cada vez más la Federación Internacional de Jiu-Jitsu (IBJJF) le ha dado importancia al llamado Grappling "no-GI", una expresión en inglés para designar Jiu-Jitsu "sin kimono". En algunos gimnasios es posible encontrar un día o varios específicos para el entrenamiento de esta disciplina, muchas veces el viernes. En otros lugares hay horarios sólo para las clases de grappling y también academias sólo de grappling para la práctica sin kimono.
Practicar capoeira | 7 motivos para empezar hoy
,

Descubre toda la historia de la Capoeira y cómo es una clase

La capoeira es una forma de arte que desafía la descripción. Es una pelea, un baile, un juego.  Es creatividad, intuición, gracia, fuerza, historia y tradición.  Para entender el movimiento, la música y el magnetismo de la Capoeira, debemos explorar la fascinante tradición y misteriosa historia del arte. Capoeira es una historia de triunfo y libertad.
Descubre ¿Cómo son las clases de MMA?
,

Descubre cómo son las clases de MMA

Descubre como es entrenamiento de Artes Marciales Mixtas MMA. En este vídeo podrás ver como son las clases de MMA de la mano de nuestro maestro Rogent LLoret una de los peleadores más internacionales de nuestro país y actual comentarista del programa de televisión de GolTV "la hora de UFC".
Como son las clases de Judo para niños
,

Conoce las clase de Judo para niños

En este nuevo vídeo podrás descubrir como son las clases de judo para niños en cualquiera de nuestros gimnasios. Podrás conocer a nuestro maestro Alberto Fernández cinturón negro 6º DAN y con toda una vida dedicada a la enseñanza de esta arte marcial además de profesor de escuela de educación física.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*